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Aviso legal y Condiciones de uso

 

El acceso, navegación y utilización del sitio web [www.villalia.es] (en adelante, el “Sitio Web”) implica la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos de las presentes Condiciones de Uso, teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato celebrado por escrito y firmado.

Su observancia y cumplimiento será exigible respecto de cualquier persona que acceda, navegue o utilice el Sitio Web. Si Ud. no está de acuerdo con los términos expuestos, no acceda, navegue o utilice el Sitio Web.

 

1. IDENTIFICACIÓN

  • Titular: GESTIONES VILLALIA, S.L.

  • Domicilio social: Calle China 2, puerta 40 Playa Blanca, Yaiza

  • CIF: B-76147180.

  • Registro Público: […].

  • Teléfono y Fax: 928 38 72 11 – 607 56 05 26

  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 2. OBJETO

 

Las presentes Condiciones de Uso regulan el acceso, navegación y utilización del presente Sitio Web, sin perjuicio de que el prestador se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido del mismo, así como las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización. El acceso y utilización de los contenidos del Sitio Web tras la entrada en vigor de sus modificaciones o cambios suponen la aceptación de los mismos.

No obstante, el acceso a determinados contenidos y la utilización de determinados servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones particulares, que serán en todo caso claramente mostradas y deberán ser aceptadas expresamente por parte de los usuarios. Estas condiciones particulares podrán sustituir, completar o, en su caso, modificar las presentes Condiciones de Uso.

El prestador se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones aquí estipulados, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparecen estas Condiciones de Uso o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los usuarios.

Del mismo modo, informamos a los usuarios acerca de cuáles son sus derechos y sus obligaciones en relación con los contenidos expuestos a través del Sitio Web, logotipos y marcas utilizadas, así como las responsabilidades que pueden derivarse del uso del servicio.

A los efectos de la interpretación de las presentes Condiciones de Uso, entendemos que una persona pasa a ser usuaria en el momento en que ésta acepta las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad expuestas en el Sitio Web, bastando para ello que lo visite.

 

3. ACCESO Y REGISTRO

 

El acceso a los contenidos del Sitio Web es completamente gratuito, sin perjuicio de que pueden existir apartados o servicios particulares que requieran para su uso y disfrute el abono de alguna cantidad económica, de lo cual en todo caso se informará debidamente al usuario, y que éste deberá aceptar expresamente para poder disfrutarlos.

En el caso de no contar con nombre de usuario y contraseña de acceso al Sitio Web, el usuario deberá registrarse, donde deberá introducir todos sus datos reales y veraces, ya que será la única forma que tendremos de poder procesar los posibles pedidos que sean realizados en el futuro, así como gestionar correctamente la relación comercial con el usuario.

Queda prohibido el acceso al Sitio Web por parte de menores de edad. No obstante, en caso de acceso al Sitio Web y registro por parte de un menor, se presumirá que el acceso se ha realizado con autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales, sin perjuicio de que el prestador se reserva el derecho de realizar cuantas verificaciones considere oportunas.

El acceso y navegación en el Sitio Web no requieren registro, aunque para realizar cualquier compra o para recibir publicidad, información y ofertas periódicas de nuestras campañas promocionales y de nuestros productos, será necesario cumplimentar los formularios web habilitados al efecto. El registro en el Sitio Web es, salvo que se indique lo contrario, gratuito.

Bajo ningún concepto el prestador se responsabilizará de la veracidad de los datos de registro facilitados por los usuarios, por lo que cada uno de éstos será único responsable de las posibles consecuencias, errores y fallos que pudieran derivarse de la falta de calidad de los datos.

 

1. REQUISITOS PARA REGISTRARSE COMO USUARIO

 

Es requisito imprescindible para poder registrarse como usuario ser mayor de dieciocho (18) años y proporcionar todos los datos requeridos y catalogados como obligatorios.

Del mismo modo, el usuario registrado asume que la cuenta de usuario es personal e intransferible, pudiendo registrarse en el Sitio Web tanto personas físicas como personas jurídicas, ya sean sociedades mercantiles u otro tipo de entidades.

La contraseña, personal e intransferible, deberá ser generada por el usuario de acuerdo a las reglas de robustez y complejidad que se establezcan en cada momento por el prestador. La contraseña creada por el usuario tendrá una validez temporal ilimitada.

Si el usuario selecciona una contraseña que no cumpla con los requisitos mínimos conforme a la política de contraseñas aprobada y vigente en el prestador, el Usuario será avisado de este incumplimiento y de los condicionamientos que deben reunir dicha contraseña para una efectiva validez al alta del interesado en el registro de usuarios del prestador.

No obstante, el prestador dispone de funcionalidades necesarias para que el usuario, noticiándoselo previamente al prestador, pueda cambiar su contraseña cuando lo considere oportuno, por ejemplo, porque sospeche o constante que se haya producido la quiebra de la confidencialidad de la contraseña.

La contraseña tendrá carácter personal e intransferible. El usuario se compromete a hacer un uso diligente de su contraseña y mantenerla en secreto, no transmitiéndola a ningún tercero y tampoco al prestador. En consecuencia, los usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que hayan seleccionado como usuarios registrados del prestador, y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni permitir su acceso a personas ajenas. Será responsabilidad del usuario la utilización ilícita del Sitio Web por cualquier tercero ilegítimo, que emplee a tal efecto una contraseña a causa de una utilización no diligente o de la pérdida de la misma por el Usuario.

En virtud de lo anterior, es obligación del usuario notificar de forma inmediata al prestador acerca de cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, el prestador quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.

Por último, el prestador le comunica que para la correcta realización de una compra se requerirán determinados datos orientados a la tramitación de la misma, tales como el domicilio del comprador, los datos reales, número de teléfono de contacto, y medios de pago.

 

2. BAJA COMO USUARIO REGISTRADO

 

El usuario puede, en cualquier momento, solicitar su baja del Sitio Web, bastando para ello solicitarlo mediante comunicación escrita a [Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.], indicando su nombre de usuario y el servicio concreto del que desee darse de baja.

En cualquier caso, una vez efectuada la baja, el usuario podrá solicitar un nuevo registro, quedando a salvo la facultad del prestador de no admitir dicho registro en los casos concretos especificados en la cláusula denominada “Reglas de Uso del Sitio Web” o en caso de conflicto o controversia suscitado entre las partes, que se encuentre por resolver o que haya finalizado con reconocimiento de culpa o negligencia del usuario y/o perjuicio al prestador, a sus colaboradores y asociados o a sus usuarios, clientes o potenciales clientes.

 

 4. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 

El prestador es titular o, en su caso, cuenta con las licencias correspondientes sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, así como de todos los contenidos ofrecidos en el mismo, incluyendo la propia plataforma, textos, fotografías o ilustraciones, logos, marcas, grafismos, diseños, interfaces, o cualquier otra información o contenido, y los servicios disponibles a través del mismo.

En ningún caso se entenderá que el acceso, navegación y utilización del Sitio Web por parte del usuario o la utilización, adquisición y/o contratación de productos o servicios ofertados a través del mismo implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de dichos derechos por parte del prestador. El usuario dispone de un derecho de uso de los contenidos y/o servicios del Sitio Web dentro de un ámbito estrictamente doméstico y únicamente con la finalidad de disfrutar de las prestaciones del servicio de acuerdo con las presentes Condiciones de Uso.

Las referencias a marcas o nombres comerciales registrados, u otros signos distintivos, ya sean titularidad del prestador o de terceras empresas, llevan implícita la prohibición sobre su uso sin el consentimiento del prestador o de sus legítimos titulares. En ningún momento, salvo manifestación expresa en contrario, el acceso, navegación o utilización del Sitio Web y/o de sus contenidos confiere al usuario derecho alguno sobre signos distintivos en él incluidos.

Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos y/o servicios del Sitio Web y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir, por cualquier medio y bajo cualquier forma, la totalidad o parte de los contenidos incluidos en el Sitio Web, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito del prestador o, en su caso, del titular de los derechos correspondientes.

Asimismo, queda prohibido suprimir o manipular las indicaciones de copyright u otros créditos que identifiquen a los titulares de derechos de los contenidos que el usuario encuentre en el Sitio Web, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales, o cualquier mecanismo de protección o información incorporada a los contenidos ofrecidos en el Sitio Web.

En el caso de que el usuario envíe información de cualquier tipo al prestador a través de cualquiera de los canales habilitados al efecto, el usuario declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, industrial, secreto comercial o cualesquiera otros derechos de terceros, y que dicha información no tiene carácter confidencial ni es perjudicial para terceros.

El usuario reconoce asumir la responsabilidad, dejando indemne al prestador por cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma.

Si el usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, deberá notificarlo inmediatamente al prestador a través de la dirección de correo electrónico [Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.] para que ésta pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.

De igual modo, en el caso de que cualquier usuario o un tercero consideren que alguno de los contenidos del Sitio Web propiedad del prestador vulnera sus derechos de propiedad intelectual y/o industrial, así como cualesquiera otros derechos, deberá remitir una comunicación a [Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.] con la siguiente información:

  

    • Datos identificativos y medio de contacto del reclamante o de su representante legal.

    • Documentación que acredite su condición de titular de los derechos supuestamente infringidos.

    • Relato detallado de los derechos supuestamente infringidos por el prestador, así como su localización exacta dentro del Sitio Web.

    • Declaración expresa por parte del reclamante de que la utilización de los contenidos se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos supuestamente infringidos.

 

5. ENLACES

 

1. ENLACES A OTRAS PÁGINAS WEB

 

En caso de que en el Sitio Web se mostraran enlaces a otras páginas web mediante diferentes botones, links, banners o contenidos embebidos, el prestador informa que éstos se encuentran directamente gestionados por terceros, no teniendo el prestador ni medios humanos ni técnicos para conocer de forma previa y/o controlar y/o aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otras plataformas a las que se puedan establecer enlaces desde el Sitio Web.

En consecuencia, el prestador no podrá asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la plataforma o página web a la que se pudiera establecer un enlace desde el Sitio Web, en concreto, a título enunciativo y no limitativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

En este sentido, si los usuarios tuvieran conocimiento efectivo de que las actividades desarrolladas a través de estas páginas web de terceros son ilegales o contravienen la moral y/o el orden público, deberán comunicarlo inmediatamente al prestador a los efectos de que se proceda a deshabilitar el enlace de acceso a las mismas, acción que se llevará a cabo en el menor tiempo posible.

En cualquier caso, el establecimiento de cualquier tipo de enlace desde el Sitio Web a otra página web ajena no implicará que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre el prestador y el responsable de dicha página web ajena.

 

2. ENLACES AL CANAL DEL PRESTADOR EN OTRAS PLATAFORMAS Y REDES SOCIALES

 

El prestador pone a disposición de los usuarios, a través de diferentes herramientas y aplicaciones, medios de enlace que permiten a los usuarios acceder a los canales y páginas del Sitio Web que el prestador mantiene en diferentes plataformas y redes sociales pertenecientes y/o gestionadas por terceros (p.ej. Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, etc.). La inclusión de estos enlaces en el Sitio Web tiene por único objeto facilitar a los usuarios el acceso a dichos canales en las diferentes plataformas y redes sociales.

El establecimiento de estas aplicaciones no implica la existencia de relación alguna entre el prestador y el titular, fabricante o distribuidor de la plataforma enlazada, como tampoco la aceptación y aprobación por parte del prestador de sus contenidos y/o servicios, siendo su titular, fabricante o distribuidor el único responsable de los mismos.

En ningún caso el prestador comparte con Facebook, Twitter o cualquier otra red social que se incorpore en el futuro ningún tipo de información privada sobre sus usuarios, siendo su única finalidad la establecida en las presentes Condiciones de Uso, así como en la Política de Privacidad del Sitio Web. En este sentido, toda la información que el propio usuario desee proporcionar a estas plataformas será bajo su propia responsabilidad, no interviniendo el prestador en dicho proceso.

La activación y uso de estas aplicaciones puede conllevar la identificación y autenticación del usuario (login/contraseña) en las plataformas correspondientes, completamente externas al Sitio Web y fuera del control del prestador. Al acceder a dichas redes externas, el usuario ingresa en un entorno no controlado por el prestador, por lo que el prestador no asumirá ninguna responsabilidad sobre la configuración de seguridad de dichos entornos.

Dado que el prestador no tiene control alguno sobre el contenido alojado en dichos canales, el usuario reconoce y acepta que el prestador no asume responsabilidad alguna por el contenido ni por los servicios a los que el usuario pueda acceder en dichas páginas, ni por cualquier contenido, productos, servicios, publicidad, ni cualquier otro material disponible en los mismos. Por tal motivo, el usuario debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los canales enlazados, y sobre la información propia o de terceros que quiera compartir en dichos canales.

 

3. ENLACES EN OTRAS PÁGINAS WEB CON DESTINO AL SITIO WEB

 

El prestador no autoriza el establecimiento de un enlace al Sitio Web desde aquellas páginas que contengan materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos y, en general, que contravengan las leyes, la moral o el orden público, o las normas sociales generalmente aceptadas.

En todo caso, los usuarios podrán establecer enlaces en sus respectivas páginas web que dirijan al Sitio Web, siempre y cuando cumplan con las siguientes condiciones: a) el enlace no podrá reproducir el contenido del Sitio Web o partes del mismo de ninguna forma; b) no está permitido crear un browser ni un border environment sobre las secciones del Sitio Web, ni de ninguna otra forma podrá modificarse el Sitio Web; c) no está permitido realizar manifestaciones o indicaciones falsas o inexactas o incorrectas sobre el Sitio Web y/o, en particular, declarar o dar a entender que el prestador ha autorizado el enlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición en la página web en la que se establece dicho enlace; d) la página web en la que se establezca el enlace al Sitio Web no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros, incluidos los derechos de propiedad intelectual e industrial y/o el derecho al honor, a la intimidad personal o familiar o a la propia imagen o de cualquier otro derecho, o contenidos contrarios a las normas reguladoras de la protección de datos de carácter personal.

El prestador no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otras páginas web que tengan establecidos enlaces con destino al Sitio Web. El prestador no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la página web que establece ese enlace con destino al Sitio Web, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

 

 6. REGLAS DE USO DEL SITIO WEB

 

No está permitido y, por tanto, sus consecuencias serán de la exclusiva responsabilidad del usuario, el acceso o la utilización del Sitio Web con fines ilegales o no autorizados, con o sin finalidad económica. En particular, y sin que el siguiente listado tenga carácter absoluto, queda prohibido:

 

  1. Usar el Sitio Web en forma alguna que pueda provocar daños, interrupciones, ineficiencias o defectos en su funcionamiento o en el ordenador de un tercero;

  2. Usar el Sitio Web para la transmisión, instalación o publicación de cualquier virus, código malicioso u otros programas o archivos perjudiciales;

  3. Usar el Sitio Web para recoger datos de carácter personal de otros usuarios;

  4. Usar el Sitio Web de forma ilegal, en contra de la buena fe, la moral y el orden público;

  5. Registrarse a través del Sitio Web con una identidad falsa, suplantando a terceros o utilizando un perfil o realizando cualquier otra acción que pueda confundir a otros usuarios sobre la identidad del origen de un mensaje;

  6. Acceder sin autorización a cualquier sección del Sitio Web, a otros sistemas o redes conectados al Sitio Web, a ningún servidor del prestador, ni a los servicios ofrecidos a través del Sitio Web, por medio de pirateo o falsificación, extracción de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo;

  7. Quebrantar, o intentar quebrantar, las medidas de seguridad o autenticación del Sitio Web o de cualquier red conectada al mismo, o las medidas de seguridad o protección inherentes a los contenidos ofrecidos en el Sitio Web;

  8. Llevar a cabo alguna acción que provoque una saturación desproporcionada o innecesaria en la infraestructura del Sitio Web o en los sistemas o redes del prestador, así como en los sistemas y redes conectados al Sitio Web; o

  9. Impedir el normal desarrollo de un evento, concurso, promoción o cualquier otra actividad disponible a través del Sitio Web o cualesquiera de sus funcionalidades, ya sea alterando o tratando de alterar, ilegalmente o de cualquier otra forma, el acceso, participación o funcionamiento de aquéllos, o falseando el resultado de los mismos y/o utilizando métodos de participación fraudulentos, mediante cualquier procedimiento, y/o a través de cualquier práctica que atente o vulnere en modo alguno las presentes Condiciones de Uso.

 

El incumplimiento de cualquiera de las anteriores obligaciones por el usuario podrá llevar aparejada la adopción por el prestador de las medidas oportunas amparadas en Derecho y en el ejercicio de sus derechos u obligaciones, pudiendo llegar a la eliminación o bloqueo de la cuenta del usuario infractor, sin que medie posibilidad de indemnización alguna por los daños y perjuicios causados.

Del mismo modo, el Sitio Web cuenta con áreas a través de las que los usuarios pueden participar, publicar contenidos propios y/o compartir contenidos, propios o publicados por el prestador. Dichas áreas pueden ser propias del prestador y por tanto dependientes y controladas por ésta, o ajenas al prestador, tratándose de redes sociales independientes y ajenas a nuestra organización, respecto de las que no podemos responsabilizarnos, ni del correcto funcionamiento, ni de las condiciones y políticas dispuestas por sus responsables, siendo el propio usuario quien deberá consentir y asumir en todo momento el tratamiento que se realice de la información publicada en dichas plataformas.

En todo caso, le informamos que cuando el usuario participe en cualquiera de estas zonas, el resto de usuarios del Sitio Web podrá acceder y utilizar todos los contenidos publicados por el usuario. El prestador no puede controlar qué uso realizarán otras personas de esos contenidos y, por tanto, el prestador no se hace responsable de ello. El prestador le recomienda que no publique datos de carácter personal o materiales protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial o cualesquiera otros derechos.

Con el fin de que el Sitio Web sea un entorno seguro, y para proteger a nuestros usuarios, queda terminantemente prohibido publicar contenidos:

  1. Que puedan ser considerados como una vulneración en cualquier forma de los derechos fundamentales al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de terceros y, muy especialmente, de los menores de edad;

  2. Que incluyan fotografías que recojan imágenes o datos personales de terceros sin haber obtenido el oportuno consentimiento de sus titulares;

  3. Que vulneren el secreto de las comunicaciones o que supongan una infracción de derechos de propiedad intelectual e industrial o de las normas reguladoras de la protección de datos de carácter personal;

  4. Que contengan cualquier material o información que sea ilegal, racista, obscena, pornográfica, abusiva, difamatoria, engañosa, fraudulenta o de cualquier forma contraria a la moral o al orden público;

  5. Que contengan “spam” y/o enlaces a sitios sin relación con el espacio correspondiente;

  6. Que incluyan publicidad o comunicaciones comerciales, para la emisión de mensajes con finalidad publicitaria o para la captación de datos con el mismo fin.

El usuario que incumpla estas prohibiciones será responsable de cualquier reclamación que se produzca como consecuencia de ello. Aunque no se produjera ninguna reclamación de un tercero, el prestador se reserva la posibilidad de impedir el acceso al Sitio Web o de la posibilidad de participar en los espacios habilitados en el mismo a los usuarios que incumplan estas condiciones.

 El prestador no controla el contenido publicado por los usuarios en el Sitio Web y no asume responsabilidad alguna por estos contenidos. No obstante, el prestador se reserva la posibilidad de supervisar y/o moderar cualquier contenido publicado por los usuarios y, en caso de que éste vulnere las presentes Condiciones de Uso o la Política de Privacidad […], de editarlo o eliminarlo. Asimismo, si Ud. encuentra alguna información o contenido en el Sitio Web que pueda ser no adecuado, contrario a la normativa vigente, o contrario a las condiciones dispuestas en el Sitio Web, rogamos que lo ponga en conocimiento inmediato del prestador a través de los diferentes medios dispuestos para ello.

 

7. RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS

 

El prestador no puede garantizar la fiabilidad, utilidad o veracidad de absolutamente toda la información y/o de los servicios del Sitio Web, ni tampoco de la utilidad o veracidad de la documentación puesta a disposición a través del mismo.

En consecuencia, el prestador no garantiza ni se hace responsable de: (i) la continuidad de los contenidos del Sitio Web; (ii) la ausencia de errores en dichos contenidos; (iii) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor que lo suministra; (iv) la invulnerabilidad del Sitio Web y/o la imposibilidad de vulnerar las medidas de seguridad que se adopten en el mismo; (v) la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos del Sitio Web; y (vi) los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que el prestador establece en el Sitio Web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad del Sitio Web.

Ello no obstante, el prestador declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la técnica, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y reducir al mínimo los errores del sistema, tanto desde el punto de vista técnico como de los contenidos publicados en el Sitio Web.

El prestador no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos suministrados por terceros a través del Sitio Web. Si el usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de terceros, deberá notificarlo inmediatamente al prestador para que ésta pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.

El prestador no será responsable de la veracidad, integridad o actualización de las informaciones publicadas en el Sitio Web provenientes de fuentes ajenas al mismo, así como tampoco de las contenidas en otras plataformas a las que se enlace desde el Sitio Web. El prestador no asumirá responsabilidad en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de las citadas informaciones.

En todo caso, el prestador se reserva el derecho a suspender, modificar, restringir o interrumpir, ya sea temporal o permanentemente, el acceso, navegación, uso, alojamiento y/o descarga del contenido y/o uso de servicios del Sitio Web, con o sin previa notificación, a los usuarios que contravengan cualquiera de las disposiciones detalladas en las presentes Condiciones de Uso, sin que medie la posibilidad del usuario de exigir indemnización alguna por esta causa.

 

8. SUSPENSIÓN DEL SITIO WEB

 

El prestador se reserva el derecho a suspender, modificar, restringir o interrumpir, ya sea temporal o permanentemente, el acceso, navegación, uso, alojamiento y/o descarga del contenido y/o uso de servicios del Sitio Web, con o sin previa notificación, a los usuarios que contravengan cualquiera de las disposiciones detalladas en las presentes Condiciones de Uso, sin que medie la posibilidad del usuario de exigir indemnización alguna por esta causa.

 

9. CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

 

De conformidad con lo previsto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, los datos del cliente/usuario serán o podrán ser incluidos en un fichero titularidad de GESTIONES VILLALIA, S.L., NIF B-76147180, con sede en Playa Blanca, télf. 928 38 72 11, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y sin cuyo tratamiento no sería posible dar cumplimiento al contrato [art. 6.1.b) del Reglamento (UE) 2016/679] o atender su solicitud [art. 6.1.a) del Reglamento (UE) 2016/679]. Dichos datos se tratarán durante el periodo de prestación del servicio y se conservarán durante los plazos de prescripción aplicables (que serían de al menos 5 años desde la última acción de interesado).

Podrán ser destinatarios de sus datos: proveedores, colaboradores u otras entidades que los precisen en todo caso con objeto de atender las obligaciones del responsable y exigiendo un nivel de confidencialidad equivalente.

Los usuarios podrán contactar con el delegado de protección de datos, en su caso, o ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad u otros legalmente previstos a través de cualquiera de las direcciones indicadas, adjuntando copia de su DNI o documento identificativo análogo. En caso de reclamación, podrán interponerla ante la autoridad de control competente (Agencia Española de Protección de Datos, www.agpd.es).

 

10. GENERALES

 

Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación de las presentes Condiciones de Uso. Asimismo, el prestador podrá modificar los términos y condiciones aquí estipulados, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparecen estas Condiciones de Uso o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los usuarios.

La vigencia temporal de las presentes Condiciones de Uso coincide, por tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasarán a tener vigencia las Condiciones de Uso modificadas.

Con independencia de lo dispuesto en las condiciones particulares que en su caso se establezcan, el prestador podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos del Sitio Web, sin posibilidad por parte del usuario de exigir indemnización alguna. Tras dicha extinción, seguirán vigentes las prohibiciones de uso de los contenidos expuestas anteriormente en las presentes Condiciones de Uso.

Asimismo, si el usuario incumple las presentes Condiciones de Uso, el prestador podrá suspender o cancelar su perfil automáticamente y sin previo aviso, y en ningún caso tal suspensión o cancelación daría al usuario derecho a indemnización alguna. A estos efectos, el prestador informa de que podrá poner en conocimiento y colaborar oportunamente con las autoridades policiales y judiciales competentes si detectase cualquier infracción de la legislación vigente o si tuviera sospecha de la comisión de algún delito.

La contratación de cualquier producto y/o servicio de pago ofrecido por el prestador quedará regulada por las condiciones generales y/o particulares de cada servicio específico dispuestas al efecto.

En el caso de existir discrepancia entre lo establecido en las presentes Condiciones de Uso y las condiciones particulares de cada servicio específico del Sitio Web, prevalecerá lo dispuesto en estas últimas.

En el caso de que cualquier disposición de las presentes Condiciones de Uso fuese declarada nula o inaplicable, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las restantes disposiciones de las presentes Condiciones de Uso.

El no ejercicio o ejecución por parte del prestador de cualquier derecho o disposición contenido en las presentes Condiciones de Uso no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.

 

11. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

 

Siempre que la normativa vigente al efecto prevea la posibilidad para las partes de someterse a un fuero determinado, para toda cuestión litigiosa derivada o relacionada con este Sitio Web será de aplicación la legislación española vigente en el momento del litigio, y nos someteremos a los Juzgados y Tribunales de [Arrecife] (salvo sumisión a distinto fuero por imperativo legal en contrario), así como, en su caso, a los Tribunales Arbitrales de consumo o semejantes a los que nos encontremos adheridos en el momento de producirse la controversia.

Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios, puede dirigirse por correo a la dirección electrónica o física indicada en el apartado “Identificación”, comprometiéndonos a buscar en todo momento una solución amistosa del conflicto.

 

Última actualización: [2 de diciembre de 2020].

 

 

Cláusula de información

 

 

INFORMACIÓN BÁSICA

(información completa disponible en (www.villalia.es)

INFORMACIÓN ADICIONAL

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

GESTIONES VILLALIA, S.L.

GESTIONES VILLALIA, S.L.

CIF: B76147180

Calle China 2, Puerta 40

Tel: 607560526

GESTIONES VILLALIA, S.L.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

Cumplimiento de contrato

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, tratamos los datos personales para cumplir con nuestros objetivos fundacionales

Enviar información sobre GESTIONES VILLALIA, S.L, vía SMS, teléfono, correo postal, e-mail, incluso cuando nuestra relación haya terminado, salvo que el interesado/a manifieste lo contrario; y dar respuesta a las peticiones de información solicitadas.

El máximo de prescripción de las obligaciones asumidas.

LEGITIMACIÓN

Cumplimiento de un contrato

La base legítima para el tratamiento de tus datos es la ejecución de un contrato con GESTIONES VILLALIA, S.L. en relación con el alta que nos has solicitado.

 

NO venderemos, alquilaremos o cederemos sus datos personales, pero estos podrán ser facilitados a los destinatarios que se indican a continuación, por los motivos que a continuación se explican:

 

Administraciones Públicas: para el cumplimiento de las obligaciones legales a las que GESTIONES VILLALIA, S.L está sujeta por su actividad.

 

Para tramitar el pago de las cuotas de afiliación (i.e. entidades bancarias y/o financieras propietarias de los medios de pago utilizados, pasarelas de pago).

 

Si en el futuro GESTIONES VILLALIA, S.L realizara otras cesiones de datos personales se informará debidamente.

No facilitar los datos impedirá atender la solicitud del interesado o darse cumplimiento a su solicitud.

DESTINATARIOS

Previsión o no de cesiones

Destinatarios o categorías de destinatarios1

Previsión o no de transferencia a terceros países2

Decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables

DERECHOS

Pueden ejercitarlos los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad u otros legalmente previstos a través de la dirección de contacto.

Los afectados pueden contactar con el delegado de protección de datos o ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad u otros legalmente previstos a través de la dirección de contacto indicada, adjuntando copia de su DNI o documento identificativo análogo.

En caso de reclamación, podrán interponerla ante la autoridad de control competente (Agencia Española de Protección de Datos, www.agpd.es).

PROCEDENCIA

El propio interesado

Los datos proceden del propio interesado, si bien han podido completarse o enriquecerse a través de fuentes accesibles al público.

 

1. Por ejemplo: proveedores, clientes, entidades colaboradoras, entidades financieras, organismos públicos.

2. Deben evitarse optando por tratadores de datos ubicados en la Unión Europea.

 

De conformidad con lo previsto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, los datos del cliente/usuario serán o podrán ser incluidos en un fichero titularidad GESTIONES VILLALIA, S.L., NIF B-76147180, con sede en Playa Blanca, télf. 928 38 72 11 - 607560526, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y sin cuyo tratamiento no sería posible dar cumplimiento al contrato [base legal del art. 6.1.b) del Reglamento (UE) 2016/679] o atender su solicitud [consentimiento como base legal del art. 6.1.a) del Reglamento (UE) 2016/679]. Dichos datos se tratarán durante el periodo de prestación del servicio y se conservarán durante los plazos aplicables (que serían de al menos 6 años desde la última acción de interesado).

Asimismo se solicita su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y recibir comunicaciones y acciones de fidelización:

SI [ ]

NO [ ]

Podrán ser destinatarios de sus datos: proveedores, colaboradores u otras entidades que los precisen en todo caso con objeto de atender las obligaciones del responsable y exigiendo un nivel de confidencialidad equivalente.

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Información

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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Última actualización: [2 de diciembre de 2020].

Protocolo La Toja

Hoy estamos más cerca de recuperar la normalidad. Para que pueda volver con toda la tranquilidad a todas nuestras villas, en Villalia hemos tomado 4 medidas que seguro le gustará conocer:

#1_PROTOCOLO
Durante los próximos meses, elevaremos el nivel de limpieza a "sanitario", creando un protocolo de limpieza y desinfección, que garantice la protección de todas nuestras villas.

#2_48H FREE / CHECK-IN Y CHECK-OUT
Establecemos un período mínimo de 48 horas libres entre alquileres de nuestras villas, favoreciendo las labores de desinfección.
Flexibilidad con las horas de entrada y salida.

#3_NUESTRO PERSONAL
Cualificado y formado para llevar a cabo el protocolo de limpieza, prevención desinfección y control, en la realización de su trabajo en las villas.
Nuestro equipo de trabajo estará organizado de manera que se pueda reducir el contacto directo entre empleado y huésped.
Comunicación constante con las autoridades locales y seguimos al detalle las informaciones oficiales referentes al COVID-19

#4_MEDIDAS HIGIÉNICAS
Garantizamos el cambio de ropa de cama, lencería, textil, cortinas y forro colchones con higiene y desinfección sanitaria. El lavado de la vajilla, cubiertos, y otros utensilios de cocina se hará en lavavajillas a máxima temperatura.

Ahora, lo que más necesitamos es seguridad y tranquilidad.
¡Te esperamos pronto!

Protocolo Lanzarote

Hoy estamos más cerca de recuperar la normalidad. Para que pueda volver con toda la tranquilidad a todas nuestras villas, en Villalia hemos tomado 6 medidas que seguro le gustará conocer:

#1_PROTOCOLO
Durante los próximos meses, elevaremos el nivel de limpieza a "sanitario", creando un protocolo de limpieza y desinfección, que garantice la protección de todas nuestras villas.

#2_48H FREE / CHECK-IN Y CHECK-OUT
Establecemos un período mínimo de 48 horas libres entre alquileres de nuestras villas, favoreciendo las labores de desinfección.
Flexibilidad con las horas de entrada y salida.

#3_NUESTRO PERSONAL
Cualificado y formado para llevar a cabo el protocolo de limpieza, prevención desinfección y control, en la realización de su trabajo en las villas.
Nuestro equipo de trabajo estará organizado de manera que se pueda reducir el contacto directo entre empleado y huésped.
Comunicación constante con las autoridades locales y seguimos al detalle las informaciones oficiales referentes al COVID-19.

#4_MEDIDAS HIGIÉNICAS
Garantizamos el cambio de ropa de cama, lencería, textil, cortinas y forro colchones con higiene y desinfección sanitaria. El lavado de la vajilla, cubiertos, y otros utensilios de cocina se hará en lavavajillas a máxima temperatura.

#5_ENTRADAS INDEPENDIENTES
Entradas libres de tránsito compartido. Todas nuestras villas tienen entradas independientes sin zonas comunes, también gestionadas con limpieza y desinfección sanitaria.

#6_ZONAS EXTERIORES 100% SEGURAS
Las zonas ajardinadas y la zona de la piscina de nuestra villas son independientes y también son tratadas con rigurosos procesos de desinfección.

Ahora, lo que más necesitamos es seguridad y tranquilidad.
¡Te esperamos pronto!

 
 

Propietarios

Si tiene una villa o chalet que no utiliza todo el año y quiere sacarle rentabilidad confíe en Villalia para gestionar su alquiler vacacional.

Si su propiedad cumple los requisitos necesarios para formar parte de Villalia podrá sacarle un alto partido y a la vez disfrutarla para sus propias vacaciones.

Un equipo multidisciplinar integrado por profesionales con amplia experiencia gestiona las reservas, se ocupa de la atención a los huéspedes, de la limpieza de la vivienda y del envío periódico de informes para que, en todo momento, el propietario pueda estar al tanto del rendimiento de su villa o chalet con total tranquilidad, pues Villalia cuenta con un seguro a todo riesgo para hacer frente a los imprevistos que puedan derivarse del alquiler vacacional.

Además, lleva a cabo un proceso de rigurosa selección de las solicitudes de alquiler para eludir huéspedes potencialmente problemáticos.

Villalia gestiona en la actualidad cerca de 40 viviendas vacacionales, tanto en la isla canaria de Lanzarote como en la península.

Nos ocupamos de la comercialización y publicidad del inmueble, tanto en nuestro propio portal, como en las más prestigiosas agencias y portales de viaje de toda Europa.

Confíenos su propiedad para obtener la máxima rentabilidad sin tener que ocuparse de nada.

Si desea más información contáctenos por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono en el 928387211 o 607560526.

Contacta

 
 

¿Cómo funciona Villalia?

 

 

1. Escoge la villa que mejor se adapte a sus preferencias y resérvala. Recibirás un código por email

 

2. Cuando llegue al destino geocaliza su propiedad con nuestras indicaciones para llegar fácilmente

 

3. Recoge las llaves en el lugar que le indicamos o teclea el código que le enviamos para acceder a la vivienda

 

4. Live the place!

 

¿Cómo se reserva? Condiciones de la reserva Preguntas frecuentes Contacta

 

¿Cómo se reserva?

 

Alquilar una de nuestras villas, chalets o apartamentos vacacionales es muy sencillo. Reserva ¡y descubre The Joy Of Living The Place con Villalia! 

Localiza tu alojamiento

Consulte en nuestra web los alojamientos disponibles hasta que encuentre aquel que más se ajuste a sus preferencias. Si tiene dudas, contáctenos y nuestro equipo le asesorará.

 
Solicitud de reserva

Una vez localizado el alojamiento haz clic en el enlace de reserva y rellene el formulario que aparece para formalizar la solicitud.

 
Confirmación de reserva

Una vez recibida su solicitud, le contestaremos a la mayor brevedad posible por correo electrónico, confirmándole si su alojamiento está disponible para las fechas solicitadas o bien ofreciéndole una alternativa.

Una vez que reciba la confirmación de la reserva pondremos todo en marcha para que disfrute de su estancia. Se le hará entrega de las llaves (o el código de acceso a la villa) en el alojamiento de su elección. Después, simplemente tiene que disfrutar, "The Joy Of Living The Place".

 

Condiciones de la reserva

 
Pagos

Para la confirmación definitiva de su reserva debe ingresar un porcentaje del importe total mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria al número de cuenta que nosotros le proporcionaremos. Para saber el porcentaje del importe a pagar, debe consultar las condiciones concretas de cada destino. Si ha hecho el pago mediante tarjeta de crédito le llegará la confirmación automática que se ha realizado correctamente y si elige transferencia bancaria, debe enviar por email el justificante a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una vez se haya comprobado que el pago se ha hecho efectivo, le mandaremos por correo electrónico la confirmación de la reserva.

En cuanto al resto del pago, deberá consultar las condiciones específicas según el destino y la temporada.

 
Entradas y Salidas

Se le hará entrega de las llaves (o el código de acceso a la villa) en el alojamiento tras haber cobrado la cantidad pendiente de pago (si la hubiere) y haber proporcionado, para el depósito de seguridad, el número de una tarjeta de crédito con fecha de vencimiento.

No cargaremos ni bloquearemos ninguna cantidad de la tarjeta, pero si después de la salida hubo algo roto o dañado en la propia villa, cargaremos el importe correspondiente. Después de 7 días del día de salida, los datos de la tarjeta se eliminarán automáticamente.

La entrada en el alojamiento se podrá realizar a partir de las 15.00 horas. Si desea ocupar el alojamiento antes deberá ponerse en contacto con nosotros para solicitarlo, y nosotros lo consultaremos con nuestro personal.

La hora para dejar el alojamiento el día de salida será a las 10:00 horas. Si quiere dejar el alojamiento más tarde, contacta con nosotros y le comunicaremos si es posible.

 
Ocupación

Los niños menores de 2 años no computan en el número de personas a la hora de hacer el cálculo para el pago en el proceso de reserva. (Sí computan en cuanto al cálculo del número de personas).

Está totalmente prohibido que ocupe un alojamiento un número de personas mayor al declarado al realizar la reserva.

Los animales domésticos únicamente se permitirán mediante una autorización especial que deberá de solicitarse y, en su caso, ser aceptada. En caso de violación de cualquiera de estas dos condiciones Villalia se reserva el derecho de exigir el abandono inmediato del alojamiento por incumplimiento, sin que el cliente pueda solicitar indemnización ni compensación de ningún tipo por la ejecución de esta medida.

 
Cambios

Todas las cancelaciones o cambios tienen que realizarse por escrito vía e-mail.

Ninguna modificación será penalizada, siempre y cuando se comunique con antelación. (este periodo es diferente en cada destino y temporada). Los cambios se aceptarán sólo si lo permite la disponibilidad del alojamiento.

Si por circunstancias ajenas a la Propiedad (averías, obras de re-acondicionamiento, inundaciones, incendios o cualquier otra causa de fuerza mayor) no se pudiera ofrecer al cliente la vivienda reservada, se podrá cambiar el alojamiento por otro de similares características. En cualquier caso, se informará al cliente de la incidencia a la mayor brevedad posible, quien podrá asimismo optar por recuperar el importe de su reserva.

 
Limpieza

El cliente podrá contratar, además de la limpieza de entrada y salida que están incluidas en el precio, todas las que desee, previa consulta. En las estancias de más de 7 noches debe consultar cuando son las limpiezas intermedias incluidas en el precio, según destino y temporada.

El día de salida, el alojamiento deberá quedar en unas condiciones de limpieza razonables. En caso contrario, se deducirá la cantidad equivalente a un servicio de limpieza de la tarjeta de crédito que se ha aportado como fianza.

 
Comportamiento en los alojamientos

La música alta y las fiestas están prohibidas. El incumplimiento de esta norma puede dar lugar a un desalojo inmediato sin importar la hora del día o de la noche.

No está permitido fumar en el alojamiento, excepto en balcones, terrazas, patios y jardines.

El cliente se compromete al correcto uso del inmueble y los enseres en él contenidos, así como al respeto de las elementales normas de convivencia y vecindad, especialmente en lo relativo a los tiempos de descanso. No se permite el cambio de lugar de los muebles del alojamiento. Los incumplimientos de las referidas obligaciones serán trasladados al cliente y al responsable, de forma solidaria.

Cualquier exceso en el número de ocupantes deberá ser puesto en conocimiento del alojamiento a los efectos organizativos y tarifarios oportunos.

El alojamiento no dispone de servicio de consigna, ni para equipajes ni para ningún otro enser de los clientes. Villalia no responde por las pérdidas, faltas o daños sufridos en los enseres del cliente.

Si le surge cualquier duda o problema durante su estancia contacte con nosotros vía email o por mensajería de texto gratuita a través de los datos de contacto que le facilitaremos una vez realizada la reserva.

 
Condiciones de cancelación

En las cancelaciones, deberá consultar las condiciones específicas según el destino y la temporada.

Recomendamos contratar un seguro de viajes.

 
Privacidad de sus datos

Su información personal recibirá el trato que le corresponde de acuerdo con la ley de protección de datos, y en ningún caso será cedida a terceras partes para ningún tipo de acción comercial o de otra naturaleza.

 
 

Preguntas frecuentes

 
¿Están las limpiezas incluidas en el precio?

En todos los alojamientos se realizará una limpieza inicial y final. En las estancias de más de 7 noches, hay limpiezas intermedias programadas, pero se debe consultar según el destino y temporada.

Podrá solicitar más limpiezas si lo desea, previa consulta.

 
¿Hay servicios adicionales de carácter gratuito?

Disponemos de una cuna y trona sin coste extra por alojamiento, que el cliente deberá solicitar a la hora de formalizar la reserva.

En caso de necesitar más de una cuna y trona tendrá un coste adicional.

 
¿Se admiten animales?

Villalia se reserva el derecho de admitir animales en sus viviendas vacacionales. El cliente deberá solicitarlo a la hora de realizar su reserva.

 
¿Hay algún tipo de descuento para niños?

Los niños mayores de 2 años tendrán la misma consideración que los adultos. Los menores de esta edad no se considerarán como ocupante al calcular el precio.

 
 
 

¿Qué es Villalia?

La gestión de viviendas vacaciones por parte de Villalia comenzó en el año 2007, con el objetivo de proporcionar a los huéspedes una experiencia plena y satisfactoria durante las vacaciones.

Atesoramos una trayectoria que nos ha permitido implementar un cómodo método de gestión, con el que todos los trámites, desde la reserva hasta la llegada a la vivienda, resultan sencillos.

Con el afán de agilizar los procesos, formamos un equipo multidisciplinar, que se encarga de todos los detalles para que la experiencia vacacional sea memorable y permita disfrutar al máximo de todos los recursos y atractivos del destino.

En Villalia ofrecemos un trato personalizado para atender las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes para que la estancia sea lo más agradable posible.

En nuestras modernas y funcionales viviendas, la máxima es que los huéspedes se sientan cómodos y libres como en sus propios hogares.

Nuestra experiencia en el sector y nuestro método de gestión, hacen que el alquiler vacacional sea un proceso sencillo y cómodo, para que nuestros huéspedes puedan experimentar la alegría de vivir el destino y hacer de la estancia un recuerdo imborrable.

VILLALIA

Condiciones de la reserva

 

Pagos

Para la confirmación definitiva de tu reserva debes ingresar un porcentaje del importe total mediante una transferencia bancaria al número de cuenta que nosotros te proporcionaremos.

Para la zona de la Isla de La Toja, el porcentaje del primer pago será del 50% del importe total.

A continuación debes enviar por email el justificante de la transferencia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una vez se haya comprobado que el pago se ha hecho efectivo, te mandaremos por correo electrónico la confirmación de la reserva.

El resto del pago se realizará 15 días antes del check-in mediante transferencia. En los meses estivales de julio y agosto, las reservas quedarán totalmente pagadas 60 días antes del día de la llegada al alojamiento.

Para el depósito de seguridad es imprescindible la aportación de una tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) 15 días antes del día de la llegada a la villa. En esta tarjeta, en principio, no se cargará nada, solo en el hipotético caso de que la villa sufra alguna rotura o daño durante la estancia de los huéspedes o, no se entregue en unas condiciones de limpieza razonables.

 

Entradas y Salidas

Se te hará entrega de las llaves (o el código de acceso a la villa) en el alojamiento tras haber cobrado la cantidad pendiente de pago (si la hubiere) y el depósito de la fianza (ver condiciones de cada propiedad).

La fianza será devuelta íntegramente en un plazo de 10 días hábiles mediante transferencia bancaria siempre y cuando no se constaten daños en el alojamiento y se entregue en unas condiciones de limpieza razonables.

La entrada en el alojamiento se podrá realizar a partir de las 15.00 horas. Si deseas ocupar el alojamiento antes deberás ponerte en contacto con nosotros para solicitarlo.

La hora para dejar el alojamiento el día de salida será a las 10h. Si quieres dejar el apartamento más tarde, contacta con nosotros y te comunicaremos si es posible.

 

Ocupación

Los niños menores de 2 años no computan en el número de personas a la hora de hacer el cálculo para el pago en el proceso de reserva. (Sí computan en cuanto al cálculo del número de personas).

Está totalmente prohibido que ocupe un alojamiento un número de personas mayor al declarado al realizar la reserva.

Los animales domésticos únicamente se permitirán mediante una autorización especial que deberá de solicitarse y, en su caso, ser aceptada. En caso de violación de cualquiera de estas dos condiciones Villalia se reserva el derecho de exigir el abandono inmediato del alojamiento por incumplimiento, sin que el cliente pueda solicitar indemnización ni compensación de ningún tipo por la ejecución de esta medida.

 

Cambios

Todas las cancelaciones o cambios tienen que realizarse por escrito vía e-mail.

Ninguna modificación será penalizada, siempre y cuando se comunique con una antelación mínima de 60 días. En otro caso, serán de aplicación las condiciones de cancelación que se establecen más adelante. Los cambios se aceptarán sólo si lo permite la disponibilidad del alojamiento.

Si por circunstancias ajenas a la Propiedad (averías, inundaciones, incendios o cualquier otra causa de fuerza mayor) no se pudiera ofrecer al cliente el apartamento reservado se podrá cambiar el alojamiento reservado por otro de similares características. En cualquier caso, se informará al cliente de la incidencia a la mayor brevedad posible, quien podrá asimismo optar por recuperar el importe de su reserva.

 

Limpieza

El cliente podrá contratar, además de la limpieza obligatoria (por estancia de más de 7 noches una limpieza en el centro de su estancia) todas las que desee previo pago de 15 euros/ hora.

El día de salida el apartamento deberá quedar en unas condiciones de limpieza razonables. En caso contrario se deducirá de la cantidad depositada como fianza la cantidad equivalente a un servicio de limpieza.

 

Comportamiento en los alojamientos

La música alta y las fiestas están prohibidas. El incumplimiento de esta norma puede dar lugar a un desalojo inmediato sin importar la hora del día o de la noche.

No está permitido fumar en el apartamento, excepto en balcones, terrazas, patios y jardines.

El cliente se compromete al correcto uso del inmueble y los enseres en él contenidos, así como al respeto de las elementales normas de convivencia y vecindad, especialmente en lo relativo a los tiempos de descanso. No se permite el cambio de lugar de los muebles del alojamiento. Los incumplimientos de las referidas obligaciones serán trasladados al cliente y al responsable, de forma solidaria.

Cualquier exceso en el número de ocupantes deberá ser puesto en conocimiento del alojamiento a los efectos organizativos y tarifarios oportunos.

El alojamiento no dispone de servicio de consigna, ni para equipajes ni para ningún otro enser de los clientes. Villalia no responde por las pérdidas, faltas o daños sufridos en los enseres del cliente.

Si le surge cualquier duda o problema durante su estancia contacte con nosotros vía email o por mensajería de texto gratuita a través de los datos de contacto que le facilitaremos una vez realizada la reserva.

 

Condiciones de cancelación

En las cancelaciones que se produzcan con 60 días o más de antelación respecto a la fecha de entrada en el alojamiento se devolverá el importe íntegro de la cantidad entregada para la reserva de la villa.

En caso de que se produzca una cancelación con menos de 60 días de antelación respecto a la fecha de entrada en el alojamiento NO se devolverá el importe íntegro de la reserva BAJO NINGÚN CONCEPTO.

Recomendamos contratar un seguro de viajes.

 

Privacidad de sus datos

Tu información personal recibirá el trato que le corresponde de acuerdo con la ley de protección de datos, y en ningún caso será cedida a terceras partes para ningún tipo de acción comercial o de otra naturaleza.

Condiciones de la reserva

 

Pagos

Para la confirmación definitiva de tu reserva debes ingresar un porcentaje del importe total mediante una transferencia bancaria al número de cuenta que nosotros te proporcionaremos.

En el caso de la zona Lanzarote, este porcentaje será del 30% del importe total. 

A continuación debes enviar por email el justificante de la transferencia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una vez se haya comprobado que el pago se ha hecho efectivo, te mandaremos por correo electrónico la confirmación de la reserva.

El resto del pago se realizará 15 días antes del check-in mediante transferencia. En los meses estivales de julio y agosto, las reservas quedarán totalmente pagadas 30 días antes del día de la llegada al alojamiento.

Para el depósito de seguridad es imprescindible la aportación de una tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) 15 días antes del día de la llegada a la villa. En esta tarjeta, en principio, no se cargará nada, solo en el hipotético caso de que la villa sufra alguna rotura o daño durante la estancia de los huéspedes o, no se entregue en unas condiciones de limpieza razonables.

 

Entradas y Salidas

Se te hará entrega de las llaves (o el código de acceso a la villa) en el alojamiento tras haber cobrado la cantidad pendiente de pago (si la hubiere) y el depósito de la fianza (ver condiciones de cada propiedad).

La fianza será devuelta íntegramente en un plazo de 10 días hábiles mediante transferencia bancaria siempre y cuando no se constaten daños en el alojamiento y se entregue en unas condiciones de limpieza razonables.

La entrada en el alojamiento se podrá realizar a partir de las 15.00 horas. Si deseas ocupar el alojamiento antes deberás ponerte en contacto con nosotros para solicitarlo.

La hora para dejar el alojamiento el día de salida será a las 10h. Si quieres dejar el apartamento más tarde, contacta con nosotros y te comunicaremos si es posible.

 

Ocupación

Los niños menores de 2 años no computan en el número de personas a la hora de hacer el cálculo para el pago en el proceso de reserva. (Sí computan en cuanto al cálculo del número de personas).

Está totalmente prohibido que ocupe un alojamiento un número de personas mayor al declarado al realizar la reserva.

Los animales domésticos únicamente se permitirán mediante una autorización especial que deberá de solicitarse y, en su caso, ser aceptada. En caso de violación de cualquiera de estas dos condiciones Villalia se reserva el derecho de exigir el abandono inmediato del alojamiento por incumplimiento, sin que el cliente pueda solicitar indemnización ni compensación de ningún tipo por la ejecución de esta medida.

 

Cambios

Todas las cancelaciones o cambios tienen que realizarse por escrito vía e-mail.

Ninguna modificación será penalizada, siempre y cuando se comunique con una antelación mínima de 45 días. En otro caso, serán de aplicación las condiciones de cancelación que se establecen más adelante. Los cambios se aceptarán sólo si lo permite la disponibilidad del alojamiento.

Si por circunstancias ajenas a la Propiedad (averías, inundaciones, incendios o cualquier otra causa de fuerza mayor) no se pudiera ofrecer al cliente el apartamento reservado se podrá cambiar el alojamiento reservado por otro de similares características. En cualquier caso, se informará al cliente de la incidencia a la mayor brevedad posible, quien podrá asimismo optar por recuperar el importe de su reserva.

 

Limpieza

El cliente podrá contratar, además de la limpieza obligatoria (por estancia de más de 7 noches una limpieza en el centro de su estancia) todas las que desee previo pago de 15 euros/ hora.

El día de salida el apartamento deberá quedar en unas condiciones de limpieza razonables. En caso contrario se deducirá de la cantidad depositada como fianza la cantidad equivalente a un servicio de limpieza.

 

Comportamiento en los alojamientos

La música alta y las fiestas están prohibidas. El incumplimiento de esta norma puede dar lugar a un desalojo inmediato sin importar la hora del día o de la noche.

No está permitido fumar en el apartamento, excepto en balcones, terrazas, patios y jardines.

El cliente se compromete al correcto uso del inmueble y los enseres en él contenidos, así como al respeto de las elementales normas de convivencia y vecindad, especialmente en lo relativo a los tiempos de descanso. No se permite el cambio de lugar de los muebles del alojamiento. Los incumplimientos de las referidas obligaciones serán trasladados al cliente y al responsable, de forma solidaria.

Cualquier exceso en el número de ocupantes deberá ser puesto en conocimiento del alojamiento a los efectos organizativos y tarifarios oportunos.

El alojamiento no dispone de servicio de consigna, ni para equipajes ni para ningún otro enser de los clientes. Villalia no responde por las pérdidas, faltas o daños sufridos en los enseres del cliente.

Si le surge cualquier duda o problema durante su estancia contacte con nosotros vía email o por mensajería de texto gratuita a través de los datos de contacto que le facilitaremos una vez realizada la reserva.

 

Condiciones de cancelación

En las cancelaciones que se produzcan con 45 días o más de antelación respecto a la fecha de entrada en el alojamiento se devolverá el importe íntegro de la cantidad entregada para la reserva de la villa.

En caso de que se produzca una cancelación con menos de 45 días con respecto a la fecha de entrada en el alojamiento NO se devolverá el importe del depósito del 30%. En caso de que se produzca una cancelación con 1 mes o menos de antelación con respecto a la fecha de entrada en el alojamiento NO se devolverá el importe íntegro de la reserva BAJO NINGÚN CONCEPTO.

Recomendamos contratar un seguro de viajes.

 

Privacidad de sus datos

Tu información personal recibirá el trato que le corresponde de acuerdo con la ley de protección de datos, y en ningún caso será cedida a terceras partes para ningún tipo de acción comercial o de otra naturaleza.

Frequently asked questions

 
Is all cleaning included in the price?

In all properties a weekly cleaning and sheet and towell change will be made.

You can purchase more cleanings, which will cost 10€/hour and will be payed apart from the reserve.

 
Are there additional free services?

We have a cradle and highchair without extra charging for every property, when requested in the booking.

If you need more than one cradle, the extra will have a cost of 30€/week.

 
Are pets allowed?

Villalia reserves the right to admit pets in the properties. The client must make a request in the booking.

 
Is there any discount for children?

Children more than 2 years old will be considered as adults. Younger children will not be considered when calculating the price of the stay.

 

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¿Qué es Villalia?

La gestión de viviendas vacaciones por parte de Villalia comenzó en el año 2007, con el objetivo de proporcionar a los huéspedes una experiencia plena y satisfactoria durante las vacaciones.

Atesoramos una trayectoria que nos ha permitido implementar un cómodo método de gestión, con el que todos los trámites, desde la reserva hasta la llegada a la vivienda, resultan sencillos.

Con el afán de agilizar los procesos, formamos un equipo multidisciplinar, que se encarga de todos los detalles para que la experiencia vacacional sea memorable y permita disfrutar al máximo de todos los recursos y atractivos del destino.

En Villalia ofrecemos un trato personalizado para atender las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes para que la estancia sea lo más agradable posible.

En nuestras modernas y funcionales viviendas, la máxima es que los huéspedes se sientan cómodos y libres como en sus propios hogares.

Nuestra experiencia en el sector y nuestro método de gestión, hacen que el alquiler vacacional sea un proceso sencillo y cómodo, para que nuestros huéspedes puedan experimentar la alegría de vivir el destino y hacer de la estancia un recuerdo imborrable”.

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Condiciones de la reserva

 
Entradas y Salidas

Se le hará entrega de las llaves (o el código de acceso a la villa) en el alojamiento tras haber cobrado la cantidad pendiente de pago (si la hubiere) y haber proporcionado, para el depósito de seguridad, el número de una tarjeta de crédito con fecha de vencimiento.

No cargaremos ni bloquearemos ninguna cantidad de la tarjeta, pero si después de la salida hubo algo roto o dañado en la propia villa, cargaremos el importe correspondiente. Después de 7 días del día de salida, los datos de la tarjeta se eliminarán automáticamente.

La entrada en el alojamiento se podrá realizar a partir de las 15.00 horas. Si desea ocupar el alojamiento antes deberá ponerse en contacto con nosotros para solicitarlo, y lo consultaremos con nuestro personal.

La hora para dejar el alojamiento el día de salida será a las 10h. Si quiere dejar el alojamiento más tarde, contacte con nosotros y le comunicaremos si es posible.

 
Ocupación

Los niños menores de 2 años no computan en el número de personas a la hora de hacer el cálculo para el pago en el proceso de reserva. (Sí computan en cuanto al cálculo del número de personas).

Está totalmente prohibido que ocupe un alojamiento un número de personas mayor al declarado al realizar la reserva.

Los animales domésticos únicamente se permitirán mediante una autorización especial que deberá de solicitarse y, en su caso, ser aceptada. En caso de violación de cualquiera de estas dos condiciones Villalia se reserva el derecho de exigir el abandono inmediato del alojamiento por incumplimiento, sin que el cliente pueda solicitar indemnización ni compensación de ningún tipo por la ejecución de esta medida.

 
Cambios

Todas las cancelaciones o cambios tienen que realizarse por escrito vía e-mail.

En las cancelaciones, deberás consultar las condiciones específicas según el destino y la temporada. Los cambios se aceptarán sólo si lo permite la disponibilidad del alojamiento.

Si por circunstancias ajenas a la Propiedad (averías, obras de re-acondicionamiento, inundaciones, incendios o cualquier otra causa de fuerza mayor) no se pudiera ofrecer al cliente el apartamento reservado se podrá cambiar el alojamiento reservado por otro de similares características. En cualquier caso, se informará al cliente de la incidencia a la mayor brevedad posible, quién podrá asimismo optar por recuperar el importe de su reserva.

 
Limpieza

El cliente podrá contratar, además de la limpieza de entrada y salida que están incluidas en el precio, todas las que desee, previa consulta. En las estancias de más de 7 noches debe consultar cuando son las limpiezas intermedias incluidas en el precio, según destino y temporada.

El día de salida el alojamiento deberá quedar en unas condiciones de limpieza razonables. En caso contrario, se deducirá la cantidad equivalente a un servicio de limpieza de la tarjeta de crédito que se ha aportado como fianza.

 
Comportamiento en los alojamientos

La música alta y las fiestas están prohibidas. El incumplimiento de esta norma puede dar lugar a un desalojo inmediato sin importar la hora del día o de la noche.

No está permitido fumar en el alojamiento, excepto en balcones, terrazas, patios y jardines.

El cliente se compromete al correcto uso del inmueble y los enseres en él contenidos, así como al respeto de las elementales normas de convivencia y vecindad, especialmente en lo relativo a los tiempos de descanso. No se permite el cambio de lugar de los muebles del alojamiento. Los incumplimientos de las referidas obligaciones serán trasladados al cliente y al responsable, de forma solidaria.

Cualquier exceso en el número de ocupantes deberá ser puesto en conocimiento del alojamiento a los efectos organizativos y tarifarios oportunos.

El alojamiento no dispone de servicio de consigna, ni para equipajes ni para ningún otro enser de los clientes. Villalia no responde por las pérdidas, faltas o daños sufridos en los enseres del cliente.

Si le surge cualquier duda o problema durante su estancia contacte con nosotros vía email o por mensajería de texto gratuita a través de los datos de contacto que le facilitaremos una vez realizada la reserva.

 
Condiciones de cancelación

En las cancelaciones, deberá consultar las condiciones específicas según el destino y la temporada.

 
Privacidad de sus datos

Su información personal recibirá el trato que le corresponde de acuerdo con la ley de protección de datos, y en ningún caso será cedida a terceras partes para ningún tipo de acción comercial o de otra naturaleza.

 

Preguntas frecuentes

 
¿Están las limpiezas incluidas en el precio?

En todos los alojamientos se realizará una limpieza semanal y cambio de ropa blanca (sábanas y toallas).

Podrá solicitar más limpiezas si lo desea. Estas tendrán un coste adicional de 10€/hora y se abonarán aparte de la reserva.

 
¿Hay servicios adicionales de carácter gratuito?

Disponemos de una cuna y trona sin coste extra por alojamiento, que el cliente deberá solicitar a la hora de formalizar la reserva.

En caso de necesitar más de una cuna, ésta tendrá un coste adicional de 30€ por semana.

 
¿Se admiten animales?

Villalia se reserva el derecho de admitir animales en sus viviendas vacacionales. El cliente deberá solicitarlo a la hora de realizar su reserva.

 
¿Hay algún tipo de descuento para niños?

Los niños mayores de 2 años tendrán la misma consideración que los adultos. Los menores de esta edad no se considerarán como ocupante al calcular el precio.

 

¿Cómo se reserva?

 
Localice el alojamiento

Consulte en nuestra web los alojamientos disponibles hasta que encuentre aquel que más se ajuste a lo que desea.

 
Solicitud de reserva

Una vez localizado el alojamiento haga clic en el enlace de reserva y rellene el formulario que aparece para formalizar la solicitud.

 
Confirmación de reserva

Una vez recibida su solicitud, le contestaremos a la mayor brevedad mediante correo electrónico, confirmándole si el alojamiento está disponible para las fechas solicitadas o bien ofreciéndole una alternativa.

 
Primer pago

Para la confirmación definitiva de su reserva debe ingresar un 30% del importe total mediante una transferencia bancaria al número de cuenta que nosotros le proporcionaremos. A continuación debe enviar por email el justificante de la transferencia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una vez se haya comprobado que el pago se ha hecho efectivo, le mandaremos por correo electrónico la confirmación de la reserva.

 
A la llegada

Diríjase a la dirección del apartamento mediante las indicaciones que le facilitaremos. Allí deberá abonar el importe restante de la reserva y una fianza de 150 euros. Le serán entregadas las llaves del alojamiento (o el código de acceso en su caso).

 
A la salida

Unos días antes de su partida Villalia se pondrá en contacto con usted para indicarle cómo proceder a la devolución de las llaves de una forma sencilla.

La fianza será devuelta mediante transferencia bancaria en un plazo de 10 días hábiles siempre y cuando no se constaten desperfectos en la vivienda y ésta sea entregada en unas condiciones de limpieza razonables.

¿Qué es Villalia?

Villalia se dedica desde el año 2007 a la gestión de viviendas vacacionales. Un equipo multidisciplinar se encarga de todos los detalles para que la experiencia vacacional sea memorable y permita a nuestros huéspedes disfrutar al máximo de todos los recursos y atractivos de la isla canaria de Lanzarote.

Nuestra experiencia en el sector y nuestro método de gestión hacen que el alquiler vacacional sea un proceso sencillo y cómodo para que los huéspedes se sientan mejor que en su propia casa sin la rigidez de un hotel.

Con toda la confianza de una sólida empresa y la libertad de sentirse en casa.

Para experimentar la alegría de vivir Lanzarote a tu aire.

  

¿Cómo se reserva?

 
Localice el alojamiento

Consulte en nuestra web los alojamientos disponibles hasta que encuentre aquel que más se ajuste a lo que desea.

 
Solicitud de reserva

Una vez localizado el alojamiento haga clic en el enlace de reserva y rellene el formulario que aparece para formalizar la solicitud.

 
Confirmación de reserva

Una vez recibida su solicitud, le contestaremos a la mayor brevedad mediante correo electrónico, confirmándole si el alojamiento está disponible para las fechas solicitadas o bien ofreciéndole una alternativa.

 
Primer pago

Para la confirmación definitiva de su reserva debe ingresar un 30% del importe total mediante una transferencia bancaria al número de cuenta que nosotros le proporcionaremos. A continuación debe enviar por email el justificante de la transferencia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una vez se haya comprobado que el pago se ha hecho efectivo, le mandaremos por correo electrónico la confirmación de la reserva.

 
A la llegada

Diríjase a la dirección del apartamento mediante las indicaciones que le facilitaremos. Allí deberá abonar el importe restante de la reserva y una fianza de 150 euros. Le serán entregadas las llaves del alojamiento (o el código de acceso en su caso).

 
A la salida

Unos días antes de su partida Villalia se pondrá en contacto con usted para indicarle cómo proceder a la devolución de las llaves de una forma sencilla.

La fianza será devuelta mediante transferencia bancaria en un plazo de 10 días hábiles siempre y cuando no se constaten desperfectos en la vivienda y ésta sea entregada en unas condiciones de limpieza razonables.

 

Condiciones de la reserva

 
Entradas y Salidas

Se le hará entrega de las llaves (o el código de acceso a la villa) en el alojamiento tras haber cobrado la cantidad pendiente de pago (si la hubiere) y el depósito de la fianza.

La fianza será devuelta íntegramente en un plazo de 10 días hábiles mediante transferencia bancaria siempre y cuando no se constaten daños en el alojamiento y se entregue en unas condiciones de limpieza razonables.

La entrada en el alojamiento se podrá realizar a partir de las 15.00 horas. Si desea ocupar el alojamiento antes deberá ponerse en contacto con nosotros para solicitarlo.

La hora para dejar el alojamiento el día de salida será a las 10h. Si quiere dejar el apartamento más tarde, contacte con nosotros y le comunicaremos si es posible.

 
Ocupación

Los niños menores de 2 años no computan en el número de personas a la hora de hacer el cálculo para el pago en el proceso de reserva. (Sí computan en cuanto al cálculo del número de personas).

Está totalmente prohibido que ocupe un alojamiento un número de personas mayor al declarado al realizar la reserva.

Los animales domésticos únicamente se permitirán mediante una autorización especial que deberá de solicitarse y, en su caso, ser aceptada. En caso de violación de cualquiera de estas dos condiciones Villalia se reserva el derecho de exigir el abandono inmediato del alojamiento por incumplimiento, sin que el cliente pueda solicitar indemnización ni compensación de ningún tipo por la ejecución de esta medida.

 
Cambios

Todas las cancelaciones o cambios tienen que realizarse por escrito vía e-mail.

Ninguna modificación será penalizada, siempre y cuando se comunique con una antelación mínima de 1 mes. En otro caso, serán de aplicación las condiciones de cancelación que se establecen más adelante. Los cambios se aceptarán sólo si lo permite la disponibilidad del alojamiento.

Si por circunstancias ajenas a la Propiedad (averías, inundaciones, incendios o cualquier otra causa de fuerza mayor) no se pudiera ofrecer al cliente el apartamento reservado se podrá cambiar el alojamiento reservado por otro de similares características. En cualquier caso, se informará al cliente de la incidencia a la mayor brevedad posible, quien podrá asimismo optar por recuperar el importe de su reserva.

 
Limpieza

El cliente podrá contratar, además de la limpieza obligatoria (por estancia de más de 7 noches una limpieza en el centro de su estancia) todas las que desee previo pago de 12 euros/ hora.

El día de salida el apartamento deberá quedar en unas condiciones de limpieza razonables. En caso contrario se deducirá de la cantidad depositada como fianza la cantidad equivalente a un servicio de limpieza.

 
Comportamiento en los alojamientos

La música alta y las fiestas están prohibidas. El incumplimiento de esta norma puede dar lugar a un desalojo inmediato sin importar la hora del día o de la noche.

No está permitido fumar en el apartamento, excepto en balcones, terrazas, patios y jardines.

El cliente se compromete al correcto uso del inmueble y los enseres en él contenidos, así como al respeto de las elementales normas de convivencia y vecindad, especialmente en lo relativo a los tiempos de descanso. No se permite el cambio de lugar de los muebles del alojamiento. Los incumplimientos de las referidas obligaciones serán trasladados al cliente y al responsable, de forma solidaria.

Cualquier exceso en el número de ocupantes deberá ser puesto en conocimiento del alojamiento a los efectos organizativos y tarifarios oportunos.

El alojamiento no dispone de servicio de consigna, ni para equipajes ni para ningún otro enser de los clientes. Villalia no responde por las pérdidas, faltas o daños sufridos en los enseres del cliente.

Si le surge cualquier duda o problema durante su estancia contacte con nosotros vía email o por mensajería de texto gratuita a través de los datos de contacto que le facilitaremos una vez realizada la reserva.

 
Condiciones de cancelación

En las cancelaciones que se produzcan con 1 mes o más de antelación respecto a la fecha de entrada en el alojamiento se devolverá el importe íntegro de la cantidad entregada para la reserva de la villa.

En caso de que se produzca una cancelación con menos de 1 mes de antelación respecto a la fecha de entrada en el alojamiento NO se devolverá el depósito de reserva BAJO NINGÚN CONCEPTO.

Recomendamos contratar un seguro de viajes.

 
Privacidad de sus datos

Su información personal recibirá el trato que le corresponde de acuerdo con la ley de protección de datos, y en ningún caso será cedida a terceras partes para ningún tipo de acción comercial o de otra naturaleza.

 
 
 

 

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