El teletrabajo ha llegado para quedarse, pero, ¿por qué no hacerlo desde la playa o la montaña?

 

“Workation” es la tendencia que une las palabras inglesas “work” (trabajo) y “vacation” (vacaciones), consiste en trasladar el trabajo remoto a lugares más placenteros que nuestra vivienda.

Gracias a la digitalización y la posibilidad del teletrabajo, los profesionales pueden tener la oportunidad de trabajar desde cualquier lugar y concebir este formato flexible como una práctica generalizada a largo plazo. Por ello, las zonas fuera de las grandes ciudades, y concretamente las zonas más tranquilas, alejadas de contagios como pueden ser las islas, se presentan como posibles entornos en los que vivir respondiendo al interés social de tener mayor tranquilidad, independencia y espaciosas viviendas. Ahora, algunos profesionales con posibilidad de teletrabajar están a la búsqueda de segundas residencias en la playa o en la montaña.

Por eso Villas Villalia cambiando los hábitos de arrendamiento a largas estancias pone a disposición de sus clientes una amplia oferta para practicar “workation” ajustándose ante esta nueva situación y ofreciendo sus exclusivas villas y apartamentos ubicados en dos destinos turísticos inigualables y paradisíacos situados en la isla de La Toja en Galicia y en la isla de Lanzarote en las Islas Canarias, donde poder disfrutar de ellos una vez terminada la jornada laboral desde 65€ al día a las estancias a partir de 28 días.

      


Si eres un profesional dispuesto a aprovechar la oportunidad de vivir una época en un lugar maravilloso, que permite disfrutar de playas en invierno, práctica de deportes al aire libre, un ambiente relajado, y un entorno perfecto para conciliar la vida profesional con la vida personal, tienes que visitar Villas Villa

 
 
 
Live the place