Protocolo La Toja

Hoy estamos más cerca de recuperar la normalidad. Para que pueda volver con toda la tranquilidad a todas nuestras villas, en Villalia hemos tomado 4 medidas que seguro le gustará conocer:

#1_PROTOCOLO
Durante los próximos meses, elevaremos el nivel de limpieza a "sanitario", creando un protocolo de limpieza y desinfección, que garantice la protección de todas nuestras villas.

#2_48H FREE / CHECK-IN Y CHECK-OUT
Establecemos un período mínimo de 48 horas libres entre alquileres de nuestras villas, favoreciendo las labores de desinfección.
Flexibilidad con las horas de entrada y salida.

#3_NUESTRO PERSONAL
Cualificado y formado para llevar a cabo el protocolo de limpieza, prevención desinfección y control, en la realización de su trabajo en las villas.
Nuestro equipo de trabajo estará organizado de manera que se pueda reducir el contacto directo entre empleado y huésped.
Comunicación constante con las autoridades locales y seguimos al detalle las informaciones oficiales referentes al COVID-19

#4_MEDIDAS HIGIÉNICAS
Garantizamos el cambio de ropa de cama, lencería, textil, cortinas y forro colchones con higiene y desinfección sanitaria. El lavado de la vajilla, cubiertos, y otros utensilios de cocina se hará en lavavajillas a máxima temperatura.

Ahora, lo que más necesitamos es seguridad y tranquilidad.
¡Te esperamos pronto!