El Carnaval se vive intensamente en todas las Islas Canarias, y Lanzarote se transforma estos diez intensos días de fiesta, disfraces, desfiles y bailes.

 

Las calles se tiñen de color y se llenan de música y risas que no terminan hasta el entierro de la Sardina. Si quieres vivir el vibrante carnaval de Lanzarote reserva una de nuestras villas vacacionales y ven con ganas de divertirte al máximo.

En Arrecife ya empezaron las celebraciones el sábado, 18 de febrero con la lectura del Pregón, aunque será este sábado 25 cuando se inicie el Carnaval Porteño y la Feria de la Tapa entre el Parque Islas Canarias y el Parque Ramírez Cerdá con numerosas actividades para los niños.

El lunes 27 se celebrará el Gran Desfile de carrozas, comparsas, batucadas, mascaritas y murgas. Los niños tendrán su día grande el martes 28 con el Carnavalito Infantil en la Carpa del Recinto Ferial. Los festejos en Arrecife terminarán con el Entierro de la Sardina el día 1 de marzo.

El Carnaval San Bartolomé de este 2017 va a ser Un Carnaval de Cine. Aunque unos días antes habrá talleres de creación de máscaras de carnaval, la celebración oficial empezará el martes, 28 de febrero con el Día Familiar. El Entierro del Guachinando pondrá fin a este carnaval en la explanada de Guacimeta, en Playa Honda.

En Puerto del Carmen comenzará el Carnaval el jueves, 02 de marzo, que este año girará en torno a la alegoría Aquellos maravillosos años 50 y 60.

 

 

El viernes 3 de marzo tendrá lugar la Gran Gala de Carnaval en la Plaza del Varadero.

El Gran Coso se celebrará el sábado, 4 de marzo, en la Avenida de Las Playas de Puerto del Carmen. Al día siguiente comenzará con las murgas infantiles el Carnaval de Día.

Del 10 al 12 de marzo tendrá lugar el Carnaval de Costa Teguise y la Villa de Teguise. El día 11 tendrá lugar El Coso. El Carnaval no termina aún en Lanzarote, ya que en La Haría se celebra del 16 al 19 de marzo. Si aún te has quedado con ganas de más fiesta y disfraces en La Graciosa podrás hacerlo del 24 al 26 de marzo (el Coso será el día 25), al igual que en Playa Blanca, que tiene lugar en las mismas fechas.

No te lo pienses y disfruta de una de las fiestas más coloristas en Lanzarote

 

 

Live the place