Tanto si eres aficionado al surf, profesional, o quieres iniciarte en esta fascinante actividad Lanzarote es el lugar idóneo. 

 

 

Su templado clima y la variedad de sus playas la convierten en uno de los destinos favoritos de los surfers de todo el mundo. Hay numerosas escuelas de surf en toda la isla que, además de alquilar material para aquellos que prefieren viajar ligeros de equipaje, ofrecen clases para aquellos que quieren probarlo y también clases intensivas para quienes necesitan mejorar su técnica, tanto privadas como en grupo.

 

 

Hay escuelas como Famara Surf que ofrecen la posibilidad de realizar un Surfari para surfear las mejoras olas del día sin importar en qué lugar de la isla se encuentren de la mano de un guía local que te informará de las condiciones del spot, las corrientes o la forma de entrar y salir para que no tengas que preocuparte de nada excepto de disfrutar de las olas.

 

Expertos surfistas han escogido las Islas Canarias como lugar de residencia porque permite la práctica de esta actividad todo el año. Si te atrae este deporte ¡Lanzarote es el lugar para probarlo! Alójate en una de nuestras villas vacacionales y anímate a surcar las olas. 

 

Surf en Lanzarote

 

Live the place