Que nuestros clientes disfruten de sus vacaciones en una de nuestras villas, y que vuelvan a sus hogares deseando volver a Lanzarote es una de nuestras mayores satisfacciones y principal objetivo de todo el equipo de Villalia. 

Pero que además sean tan amables de querer compartir con nosotros algunas de esas imágenes que les servirán como recuerdo de los momentos vividos en alguna de nuestras villas nos encanta. Rafa Tiago López y su familia son de esos clientes que nos hacen recordar por qué nos dedicamos a la gestión de villas vacacionales e incentiva nuestra pasión por nuestro trabajo.

 

Este verano estuvieron pasando unos días todos juntos en Villa María, a tan solo 5 minutos caminando de la playa de las Coloradas y rodeada del espectacular paisaje volcánico que hace único Lanzarote.

 

 

Unas vacaciones familiares en las que disfrutaron de los baños nocturnos en la piscina, compartiendo los sillones de la terraza, de largas sobremesas en su enorme mesa exterior o del relax chill out en su tumbona doble. 

 

 

 

Queremos agradecer a este divertido grupo su simpatía, su exquisita educación y su generosidad al compartir estos recuerdos para animar a quienes estén planificando sus vacaciones a que experimenten The Joy Of Living The Place en las Islas Canarias

 

 

 

Live the place