El clima de las Islas Canarias es perfecto para practicar golf los 365 días del año. Su permanente primavera permite jugar a una media de 22 grados en cualquier época, pero además la particular orografía de Lanzarote lo hace particularmente atractivo.

Alojándose en cualquiera de nuestras villas vacacionales tendrás muy cerca Lanzarote Golf, un campo diseñado por Ron Kirby de 18 hoyos y par 72 ubicado entre Puerto del Carmen y Tías, a 5 minutos la zona de las playas y de Puerto Calero y a 10 minutos del aeropuerto.

Lanzarote Golf campo

Sea cual sea tu hándicap, Lanzarote Golf te permitirá disfrutar, ya que es un campo concebido para todos los niveles de golf, desde los aficionados hasta los profesionales. Sus 6.133 metros de longitud se distribuyen en cuatro hoyos de par 3, cuatro de par 5 y diez de par 4. Ron Kirby ha respetado al máximo el terreno original y el paisaje típico lanzaroteño al diseñarlo, ya que el campo fue construido aprovechando las rampas y ondulaciones del terreno naturales. 

Si siempre te ha apetecido jugar, y no has tenido la oportunidad, ésta es la ocasión perfecta, ya que el campo ofrece clases de golf orientadas a todos los niveles de juego y todas las edades. Si no has incluido tu juego de palos entre el equipaje no te preocupes, el campo pone a disposición de los jugadores el alquiler de palos, buggies eléctricos y trolleys, tanto manuales como  eléctricos.

El Costa Teguise Golf fue el primero que se construyó en la isla, se encuentra al pie de un volcán y tiene unas impresionantes vistas del Océano Atlántico. Su diseño, realizado por el golfista profesional John Harris fue calificado por el campeón mundial Severiano Ballesteros como el campo mejor diseñado de las Islas Canarias en su día. Su espectacular recorrido transcurre por la falda de un antiguo volcán, entre lava volcánica, cactus y palmeras. Su diseño supone un desafío y obliga a jugar con todos los palos por su diversidad.

Costa Teguise golf

Tiene par 72 y 18 hoyos con Pitch & Putt, Puttingreen y Drive Range. 

El campo también ofrece alquiler de palos, buggies, trolleys, driving range, putting Green, approach y pro-shop. En la escuela de golf se pueden recibir clases de iniciación para aquellos con menor práctica o cursos avanzados de perfeccionamiento. También ofrecen clases especialmente dirigidas a los más pequeños, pues el golf es una de las actividades deportivas más idóneas para practicar en familia.

Live the place