Estamos en Navidad, una de las épocas más bonitas del año y Galicia se convierte en un enclave ideal para pasar estas fechas en familia o con amigos. Regalos, compras, alumbrados y mercados navideños…

Por eso, en el post de este mes de diciembre, te contamos 5 planes perfectos para disfrutar de estas navidades en Galicia y alojarte en nuestras viviendas de la Isla de la Toja.

 

Balneario de La Toja.

A escasos metros de nuestros alojamientos, en la misma Isla de La toja, podrás escapar de la rutina y disfrutar de una amplia gama de servicios y tratamientos basados en el agua del mar y los manantiales minero-medicinales en el Balneario de La Toja. Perfectos para relajar cuerpo y mente en un día de invierno.

 

 

 

Alumbrado navideño de Vigo.

La ciudad de Vigo es todo un referente ya desde hace algunos años en cuanto al alumbrado navideño. Este año, cientos de calles iluminadas y gigantes adornos iluminados: el árbol de Porta do Sol y su espectáculo periódico de música, la bola de Urzáiz, la caja de regalo de Gran Vía y el muñeco de nieve de Rosalía de Castro. En Porta do Sol también podrán posar con Papá Noel, su trineo y sus renos recién aterrizados en la ciudad. Otro reclamo de este año es la calle Frozen que Disney ha decorado en O Progreso. ¡Y por supuesto la gran noria para disfrutar de toda la iluminación y de Vigo, desde las alturas!

 

 

 

Escapada a la nieve.

En Galicia llueve, y mucho. Pero la nieve no es tan habitual. Una de las zonas más frecuentadas por los amantes del esquí y los deportes de invierno es Manzaneda, y el principal motivo es la Estación de Montaña de Cabeza de Manzaneda, la única de Galicia, que últimamente está bajo mínimos por la escasez de nieve en la zona, que trata de compensarse con nieve artificial.

 

 

 

 

Belén de Valga.

El Belén Artesanal en Movimiento de Valga es una de las composiciones navideñas más espectaculares de Galicia y que se ha convertido, con el paso de los años, en una de las citas imprescindibles de las navidades gallegas, no solo por sus dimensiones, ya que no se limita a recoger escenas típicas de la tradición religiosa, sino que incorpora también elementos de la actualidad. Se encuentra en Valga, Pontevedra.

 

 

Mercado navideño Fexturrón, Villagarcía.

A poco más de media hora de la Isla de La Toja, se encuentra Villagarcía, en donde podrás disfrutar de Fexturrón, entrando de manera gratuita a un lugar de ocio y disfrute para toda la familia, ya que cuenta con pista y tobogán de hielo, parque de atracciones, ludoteca, pintacaras navideños ¡y mucho más!

 

 

Estas son algunas de las actividades y lugares a los que puedes asistir si te encuentras alojado en nuestras viviendas de la Isla de La Toja, ya que están bastante próximos a la Isla.

Y tú, ¿con cuál de estos planes te quedas?

 

 

Live the place