Este fin de semana, 23 y 24 de noviembre, se llevó a cabo la segunda prueba de las Villalia j70 Series, en aguas de la Ría de Vigo.

Como ya sabes, este año, somos los patrocinadores oficiales de la regata, y debido a las condiciones meteorológicas que hubo no pudimos hacer la presentación oficiales de la competición hasta este mismo sábado.

En un entorno fantástico, como es el Real Club Náutico de Vigo, en donde la lluvia nos dió una tregua, tuvo lugar la presentación de esta regata, que irá de noviembre a mayo con nueve series en total, dividiéndose entre las winter series (series de invierno) y spring series (series de primavera).

El colofón será el campeonato de España en el mes de Junio, en la Marina de Combarro.

Al acto acudió el vicepresidente del R.C.N. de Vigo, D. Jose Antonio Portela; el Comandante Naval de Vigo, Carlos Cárdenas; el responsable de deportes de la Diputación de Pontevedra, Gorka Gómez y el secretario Xeral para O Deporte de la Xunta de Galicia, Jose Ramón Lete.

Por supuesto, como representante de Villalia: Julio Besada.

 
Aquí puedes ver algunos de los momentos de la presentación, que se encargó de inmortalizar la famosa fotógrafa náutica María Muíña, de Sailing Shots.

 

 

 

 

 

 

 

Live the place