¡La Villalia J70 Series arranca este fin de semana en Vigo y somos los patrocinadores oficiales!

Una competición de nivel nacional que inicia la temporada en el centenario Náutico de Vigo, protegido por las Islas Cíes y a pocas millas de distancia del mar abierto.

Y es que el Real Club Náutico de Vigo y la Asociación Española de Propietarios de J70 organizan, en aguas de la Ría de Vigo, la Villalia J70 Series en los siguientes fines de semana: la primera serie será el fin de semana del 9 y 10 de noviembre, y la segunda el 23 y 24 de noviembre, la tercera y última serie de este año 2019 será los días 14 y 15 de diciembre.

En este enlace puedes ver el calendario de las regatas que se harán en el próximo año 2020.

  

 (Fotos: María Muiña. sailing shots)

Con una veintena de inscritos en la participación y flotas pertenecientes a toda España, la competición de la Villalia J70 Series serán un auténtico lujo para surcar las aguas de la Ría de Vigo.

Como novedad, este año podrás seguir la regata en directo a través de la propia página web y las redes sociales de J70 Vigo, así como ser conocedor/a de primera mano de la clasificación y de los resultados.

Además, esta competición, abarca las Winter series (series de invierno) y las Spring series (series de primavera), por que navegar en las Rías Baixas en otoño e invierno es posible y un auténtico lujo para todos los competidores.

Uno de los objetivos que tenemos en común en Villalia con la competición j70 Vigo es la desestacionalización, pues ambos consideramos y somos conocedores de que las Rías Baixas son un destino turístico y náutico muy atractivo durante todo el año.

Si te gusta el mundo de la vela y quieres disfrutar de la j70 Vigo como lo vamos a hacer nosotros, puedes alojarte en nuestras exclusivas villas de la Isla de La Toja, situadas a menos de una hora de Vigo en coche.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda o necesitas conocer más información acerca de la competición.

 

 

Aquí puedes ver más información: www.j70vigo.com

 

Live the place