Ironman Lanzarote 2019 tendrá lugar el sábado, 25 de mayo.

www.ociolanzarote.com

IRONMAN 2019

La salida y la meta de la prueba, así como toda la logística de la organización, se sitúan, como cada año, en Puerto del Carmen. Recorridos del Ironman Lanzarote 2019 Natación Distancia: 3,8 kilómetros Tiempo de corte: 2 h y 20 minutos después de la salida El recorrido de natación tiene lugar en Playa Grande, Puerto del Carmen, principal centro turístico de la isla. La prueba consta de dos vueltas, separadas por un pequeño camino a pie de unos 20 metros en la playa antes de emprender las segunda vuelta. En la siguiente imagen puedes ver el recorrido de la prueba de natación con Salida y Meta situada en Playa Grande (Puerto del Carmen).

Recorrido de Ciclismo Distancia: 180,2 kilómetros Tiempo de corte: 11 horas y 30 minutos desde el pistoletazo de salida El recorrido de ciclismo de una sola vuelta lleva a los participantes a puntos emblemáticos como El Golfo, La Geria, el Mirador Del Rio y Puerto del Carmen, donde los atletas terminan su gran día con la maratón y la alegría de cruzar la línea de meta. El circuito estará cerrado al tráfico, que será controlado por la policía. A continuación te facilitamos el largo recorrido que los participantes deben hacer en bicicleta alrededor de la isla.

Maratón Distancia: 42,2 kilómetros Tiempo de corte: 17 horas después del pistoletazo de salida Consta de tres vueltas La primera vuelta transcurre por el paseo marítimo en Puerto del Carmen, siguiendo hasta el final de Playa Honda y vuelta, bajo el intenso sol de Lanzarote. La segunda y tercera vuelta transcurren por el paseo marítimo en Puerto del Carmen hasta Matagorda y vuelta. Los corredores disfrutarán de las bonitas vistas del océano mientras reciban los aplausos y el increíble apoyo de miles de espectadores a lo largo del recorrido. En esta imagen puedes ver el recorrido de la última y dramática etapa del Ironman Lanzarote: la maratón.

www.villalia.es

Live the place