A finales de esta semana, concretamente los días 17, 18 y 19 de mayo, se celebra en Vigo la cuarta y serie final de las Villalia Spring Series, competición de referencia del J70 en España, organizada por la Flota No1 de J70 de España y el centenario Real Club Náutico de Vigo, y patrocinada por nosotros: Villalia.

Ya se han disputado tres actos completos y este fin de semana se disputará la gran final. Un lugar y un ambiente inmejorables para celebrar este acto.

Las Spring Series tienen el atractivo de que se computarán junto con el Nacional de la Clase, que se celebrará en aguas catalanas, en L’Escala, para conformar el seleccionado español que se desplazará a los campeonatos europeo y mundial.

La veintena de J/70 que estarán en competición pertenecen a las flotas de Galicia, Cantabria, Baleares, Valencia y Canarias. Como sabes, en Villalia ofrecemos apartamentos vacacionales en La Toja y en Lanzarote, es por eso por lo que nuestra conexión con Galicia y Canarias hace que estas series sean realmente especiales para nosotros.

Aunque las previsiones del tiempo no son muy buenas, pues según lo previsto no tendremos sol sino más bien lluvia, esperamos que la Ría de Vigo nos ofrezca buenas condiciones.

Tras los tres actos ya celebrados anteriormente, así está la clasificación general:

1º NOTICIA VIII (Pichu Torcida-Rayco Tabares) (RCM Santander), 60 puntos

2º LAGUARDIA&MOREIRA (Gonzalo Araújo-Diego Botín) (RCN Vigo), 60

3º GEXTIOM GROUP (Laureano Wizner) (RCN Vigo), 85

4º ABRIL VERDE (Luis Pérez Canal) (RCN Vigo), 88

5º MARNATURA 1 (Luis Bugallo-Enrique Freire) (RCN Vigo), 91

6º MERCADO BOANERGES (Malalo Bermúdez de Castro) (CNR Ares-La Coruña), 105

7º PATAKIN (Luis Albert Solana) (CM Mallorca), 112

8º LET IT BE-LOEWE (Marcelo Baltzer-Juan C.Boronat)(RCN Denia), 133

9º PAZO DE CEA (Ramón Ojea-Cominges) (CM Canido), 141

10º SOGACSA (Sancho Páramo-Pablo Iglesias) (RCN Vigo), 159

Estamos muy orgullosos de ser los patrocinadores y convencidos de que serán unas jornadas estupendas para disfrutar de este apasionante deporte.

¡Mucha suerte a todos los participantes y buenos vientos!

Live the place