Nos encanta comprobar que los viajeros que se hospedan en una de las villas vacacionales que Villalia tiene en Lanzarote se lo pasan bien y disfrutan de su estancia y de la isla canaria. Por eso a todo el equipo de Villalia le resulta especialmente satisfactorio que los clientes compartan las imágenes de sus vacaciones en sus redes sociales y hagan suyo nuestro eslogan "The Joy Of Living The Place".

Estos días atrás ha estado en Villa Julia un grupo de jóvenes holandeses que ha publicado en su Instagram instantáneas de muchos de los momentos de su estancia. Resulta muy gratificante comprobar que lo han pasado tan bien y han sacado partido a esta villa que está a menos de dos kilómetros de Playa Blanca. Esta vivienda vacacional tiene tres dormitorios, piscina climatizada y una preciosa terraza con hamacas para aprovechar el sol de Lanzarote.

 

 

 

 

 

 

Queremos agradecer a este grupo de jóvenes huéspedes que hayan confiado en Villalia para pasar sus vacaciones en la Isla de Vacaciones eligiendo Villa Julia para disfrutar de Canarias. 

Os invitamos a visitar nuestras redes sociales, ver y compartir nuestras publicaciones en nuestras páginas de villasvillalia en Facebook e Instagram. Y, por supuesto, os instamos a compartir las fotos de vuestras vacaciones en alguna de nuestras villas vacacionales con los hastags #thejoyoflivingtheplace #villasvillalia y #villalia

 

 

 

Live the place