La isla de Lanzarote ha sido escogida por la famosa guía de viajes Lonely Planet como el segundo destino del mundo de más valor para visitar en 2018. 

A través de su publicación “Best in Travel 2018”, que selecciona los mejores destinos para el año próximo, ha señalado a Lanzarote como el segundo destino mundial de más valor para visitar en 2018, sólo por detrás de la ciudad de Tallin, en Estonia. La tercera con más valor según Lonely Planet es Arizona, en EEUU.

En el ranking elaborado por la guía de viajes, Lanzarote se ha colocado en la segunda posición de los diez mejores destinos turísticos que en el año próximo destacarán por su valor. La isla Canaria superó incluso a ciudades como La Paz, la capital de Bolivia, que quedó en 4º puesto, países como Polonia (5º puesto) o Reino Unido (7º puesto), y  lugares tan emblemáticos como la Baja California,  o la ciudad-condado de Jacksonville o en Florida (8 y 9 puestos respectivamente), los tres en EEUU. En el ranking del Top 10 Best Value (Más Valor) de esta guía considerada por muchos la biblia del viajero, figuran también la ciudad de Essaouira, en Marruecos (6º puesto) y la región china de Hunan (10º puesto).

La decisión de situar a Lanzarote como segundo destino Best Value es fruto de una evaluación hecha por turistas, expertos y por la línea editorial de Lonely Planet. La publicación Best in Travel 2018 de Lonely Planet tiene mucha repercusión, ya que sólo a través de su newsletter, llegó a cerca de un millón y medio de suscriptores en todo el mundo en 2016.

Este posicionamiento reafirma la riqueza de Lanzarote como destino turístico y es signo del posicionamiento de la isla entre los viajeros y expertos turísticos.

Si tú eres de los que confías en el criterio de esta reconocida guía de viajes, y quieres comprobar cuáles son los atractivos de Lanzarote para que Lonely Planet la haya escogido como segundo destino de más valor en el próximo año, reserva tu villa de alquiler vacacional con Villalia y descubre sus paisajes, la emblemática fusión entre naturaleza, arte y cultura, sus ventajas para practicar todo tipo de deportes, su benigno clima, sus playas, su gastronomía, sus monumentos… 

Sólo visitándola podrás conocer realmente Lanzarote y entender por qué todo el mundo se enamora de esta isla volcánica.

 

 

Live the place