El Malvasía Volcánica Weekend promete convertirse en toda una experiencia sensorial con la nueva edición de Sonidos Líquidos, que se clausurará el 10 de junio en Bodega La Geria, con el grupo Love Of Lesbian como cabeza de cartel. La séptima edición de este festival reafirma que Lanzarote es un destino turístico que ofrece mucho más que Sol y Playa. 

Cultura, paisaje y gastronomía se dan la mano en este evento musical coorganizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote que pretende que la gente pueda disfrutar de la música en directo con una copa de vino de Lanzarote en la mano. Esta séptima edición de Sonidos Líquidos se inició el 26 de marzo en el Monumento al Campesino con un aforo para más de 300 personas.

 

 

Si estás disfrutando de tus vacaciones en alguna de nuestras villas vacacionales de Villalia y aún no tienes entradas, puedes adquirirlas anticipadamente a 25€  a través de la web www.sonidosliquidos.com, o en la Librería El Puente, Bar Asturias, Pampero, El Almacén y Bar La Bulla en Arrecife, el Consejo Regulador D.O. Vinos de Lanzarote, en San Bartolomé, el Centro Comercial Deiland, la heladería Antiu Xixona en Costa Teguise y en las bodegas La Geria y El Grifo.

Este año, el Malvasía Volcánica Weekend traerá por primera vez a Lanzarote a grandes bandas del panorama nacional e internacional como Love of Lesbian, León Benavente o los hermanos ingleses Kitty, Daisy & Lewis. También han confirmado Serial Killerz y Juana La Cubana. En consonancia con el espíritu de Kilómetro cero, este festival cuenta con la música de grupos canarios como  Cumbia Ebria y Banadú. En total serán más de 9 horas de música en directo que comenzarán a las 16:30 horas

Para preservar el carácter especial del entorno de La Geria la organización ha pedido que se use el transporte público, que se ha reforzado. Habrá buses lanzadera gratuitos que saldrán desde un parking en Uga.

Los vinos de Lanzarote estarán presentes con la participación de diversas bodegas de Lanzarote para maridar música y gastronomía. En la línea de sostenibilidad medioambiental, este año contará con la novedad de que se usarán vasos reutilizables y se han instalado de placas solares para la recarga de móviles. Además, junto con la habitual oferta de vinos, se servirán diferentes cócteles elaborados con caldos de la isla.

 

 

Live the place