Lanzarote no es únicamente el lugar escogido por millones de viajeros y turistas. Directores de cine, fotógrafos, actores o músicos han pasado sus vacaciones en la isla o la eligieron como lugar de rodaje de películas, exitosas series y videoclips.

Entre los famosos que se han enamorado de la isla está Jon Kortajarena, el modelo masculino español más internacional que estos días atrás volvió a publicar fotos de varios momentos de sus vacaciones en Lanzarote. Unas imágenes que han podido ver sus 1,2 millones de seguidores. No es la primera vez que lo hace, ya que en 2014 el modelo se construyó una casa junto a la que el expresidente alquiló en verano y que después intentó comprar. Kortajarena había comprado una gran casa hacía un tiempo, y luego la mandó tirar completamente para construir una de nueva planta. La vivienda se encuentra en la zona de Famara, al norte de Lanzarote.

 

El Top masculino publicaba esta foto en la que decía que Lanzarote lo hace sentirse bien:

El modelo aseguraba en una entrevista que había escogido para construir su casa en la llamada isla mágica porque “Cuando vuelvo a Lanzarote busco mi paraíso, mi sitio para desconectar y disfrutar del silencio, para escucharme desde otro sitio”. Algo en lo que también coincide con el ex presidente del gobierno y “vecino” de vacaciones, que declaraba que para él Lanzarote: “Es el lugar donde puedo descansar totalmente”.

Otro de los motivos de la elección de Lanzarote tanto por parte de Jon Kortajarena como de la familia de Zapatero es la idoneidad de la isla para practicar sus deportes favoritos. El modelo es un surfista confeso y la isla es uno de los lugares favoritos de los surfers para practicar este deporte por su clima y sus playas. Kortajarena también practica kitesurf o kayak en la zona de Famara, uno de los paraísos para estas actividades. Aunque el Ex-presidente del Gobierno de España prefiere dar largos paseos, su mujer practica submarinismo, otro de los motivos por los que la isla es el destino favorito de tantos deportistas por reunir las condiciones óptimas.

 

Jon Kortajarena, es uno de los favoritos de diseñadores y grandes firmas, como Calvin Klein, Armani, Cavalli, Versace, Tom Ford, Karl Lagerfeld o Jean Paul Gaultier.  Su imagen aparece constantemente en numerosas publicaciones y tiene 1,2 millones de seguidores en las redes, por eso el hecho de que publique las fotos de sus vacaciones en esta exótica y isla lunar hace que las imágenes de esta tierra volcánica de insólita belleza llegue a sus millones de seguidores de Instagram, pero también a las revistas del corazón que publican reportajes sobre las vacaciones de este famoso modelo y sobre Lanzarote. 

 

 

Live the place