Propietarios

 
 

 

Si tiene una villa o chalet que no utiliza todo el año y quiere sacarle rentabilidad confíe en Villalia para gestionar su alquiler vacacional.

Si su propiedad cumple los requisitos necesarios para formar parte de Villalia podrá sacarle un alto partido y a la vez disfrutarla para sus propias vacaciones.

 

 
 
 
 

 

Un equipo multidisciplinar integrado por profesionales con amplia experiencia gestiona las reservas, se ocupa de la atención a los huéspedes, de la limpieza de la vivienda y del envío periódico de informes para que, en todo momento, el propietario pueda estar al tanto del rendimiento de su villa o chalet con total tranquilidad, pues Villalia cuenta con un seguro a todo riesgo para hacer frente a los imprevistos que puedan derivarse del alquiler vacacional.

Además, lleva a cabo un proceso de rigurosa selección de las solicitudes de alquiler para eludir huéspedes potencialmente problemáticos.

 

 
 
 

  Villalia gestiona en la actualidad cerca de 40 viviendas vacacionales, tanto en la isla canaria de Lanzarote como en la península.

Nos ocupamos de la comercialización y publicidad del inmueble, tanto en nuestro propio portal, como en las más prestigiosas agencias y portales de viaje de toda Europa.

 

 

 
 
 
 
 

Confíenos su propiedad para obtener la máxima rentabilidad sin tener que ocuparse de nada.

Si desea más información contáctenos por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono en el 928387211.

 

Contacta