Condiciones de la reserva

 

Pagos

Para la confirmación definitiva de tu reserva debes ingresar un porcentaje del importe total mediante una transferencia bancaria al número de cuenta que nosotros te proporcionaremos.

Para la zona de la Isla de La Toja, el porcentaje del primer pago será del 50% del importe total.

A continuación debes enviar por email el justificante de la transferencia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una vez se haya comprobado que el pago se ha hecho efectivo, te mandaremos por correo electrónico la confirmación de la reserva.

En los meses estivales de julio y agosto, las reservas quedarán totalmente pagadas 60 días antes del día de la llegada al alojamiento. El resto de meses el pago del porcentaje restante se realizará en el check-in.

 

Entradas y Salidas

Se te hará entrega de las llaves (o el código de acceso a la villa) en el alojamiento tras haber cobrado la cantidad pendiente de pago (si la hubiere) y el depósito de la fianza (ver condiciones de cada propiedad).

La fianza será devuelta íntegramente en un plazo de 10 días hábiles mediante transferencia bancaria siempre y cuando no se constaten daños en el alojamiento y se entregue en unas condiciones de limpieza razonables.

La entrada en el alojamiento se podrá realizar a partir de las 15.00 horas. Si deseas ocupar el alojamiento antes deberás ponerte en contacto con nosotros para solicitarlo.

La hora para dejar el alojamiento el día de salida será a las 10h. Si quieres dejar el apartamento más tarde, contacta con nosotros y te comunicaremos si es posible.

 

Ocupación

Los niños menores de 2 años no computan en el número de personas a la hora de hacer el cálculo para el pago en el proceso de reserva. (Sí computan en cuanto al cálculo del número de personas).

Está totalmente prohibido que ocupe un alojamiento un número de personas mayor al declarado al realizar la reserva.

Los animales domésticos únicamente se permitirán mediante una autorización especial que deberá de solicitarse y, en su caso, ser aceptada. En caso de violación de cualquiera de estas dos condiciones Villalia se reserva el derecho de exigir el abandono inmediato del alojamiento por incumplimiento, sin que el cliente pueda solicitar indemnización ni compensación de ningún tipo por la ejecución de esta medida.

 

Cambios

Todas las cancelaciones o cambios tienen que realizarse por escrito vía e-mail.

Ninguna modificación será penalizada, siempre y cuando se comunique con una antelación mínima de 1 mes. En otro caso, serán de aplicación las condiciones de cancelación que se establecen más adelante. Los cambios se aceptarán sólo si lo permite la disponibilidad del alojamiento.

Si por circunstancias ajenas a la Propiedad (averías, inundaciones, incendios o cualquier otra causa de fuerza mayor) no se pudiera ofrecer al cliente el apartamento reservado se podrá cambiar el alojamiento reservado por otro de similares características. En cualquier caso, se informará al cliente de la incidencia a la mayor brevedad posible, quien podrá asimismo optar por recuperar el importe de su reserva.

 

Limpieza

El cliente podrá contratar, además de la limpieza obligatoria (por estancia de más de 7 noches una limpieza en el centro de su estancia) todas las que desee previo pago de 15 euros/ hora.

El día de salida el apartamento deberá quedar en unas condiciones de limpieza razonables. En caso contrario se deducirá de la cantidad depositada como fianza la cantidad equivalente a un servicio de limpieza.

 

Comportamiento en los alojamientos

La música alta y las fiestas están prohibidas. El incumplimiento de esta norma puede dar lugar a un desalojo inmediato sin importar la hora del día o de la noche.

No está permitido fumar en el apartamento, excepto en balcones, terrazas, patios y jardines.

El cliente se compromete al correcto uso del inmueble y los enseres en él contenidos, así como al respeto de las elementales normas de convivencia y vecindad, especialmente en lo relativo a los tiempos de descanso. No se permite el cambio de lugar de los muebles del alojamiento. Los incumplimientos de las referidas obligaciones serán trasladados al cliente y al responsable, de forma solidaria.

Cualquier exceso en el número de ocupantes deberá ser puesto en conocimiento del alojamiento a los efectos organizativos y tarifarios oportunos.

El alojamiento no dispone de servicio de consigna, ni para equipajes ni para ningún otro enser de los clientes. Villalia no responde por las pérdidas, faltas o daños sufridos en los enseres del cliente.

Si le surge cualquier duda o problema durante su estancia contacte con nosotros vía email o por mensajería de texto gratuita a través de los datos de contacto que le facilitaremos una vez realizada la reserva.

 

Condiciones de cancelación

En las cancelaciones que se produzcan con 1 mes o más de antelación respecto a la fecha de entrada en el alojamiento se devolverá el importe íntegro de la cantidad entregada para la reserva de la villa.

En caso de que se produzca una cancelación con menos de 1 mes de antelación respecto a la fecha de entrada en el alojamiento NO se devolverá el depósito de reserva BAJO NINGÚN CONCEPTO.

Recomendamos contratar un seguro de viajes.

 

Privacidad de sus datos

Tu información personal recibirá el trato que le corresponde de acuerdo con la ley de protección de datos, y en ningún caso será cedida a terceras partes para ningún tipo de acción comercial o de otra naturaleza.